C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Adeslas. Seguros de salud

SEGURCAIXA ADESLAS S.A. de Seguros y Reaseguros conocida popularmente como “Adeslas” tiene su accionariado repartido entre CaixaBank y Mutua Madrileña (quien en 2011 adquirió el 50% a La Caixa).

Adeslas se especializa en los seguros de salud, siendo la compañía líder de este sector en primas y número de asegurados, muy por encima de Sanitas y Asisa que le siguen en el ranking.

En 2016 obtuvo más de 2.000 millones de euros de facturación y una cuota de mercado cercana al 30%.

¿Por qué Adeslas para tu seguro de salud?

Como decimos, es la compañía de seguros líder en pólizas de asistencia sanitaria. Ello es reflejo de las cosas bien hechas.

Disponen de un amplio cuadro médico, y de centros y clínicas propias (incluso dentales).

Ya sea para seguros individuales o PYMES, tienen soluciones muy ventajosas para el cliente.

¿Por qué Adeslas junto a Seguros Moné?

La respuesta es sencilla: en Aragón es una de las Corredurías de Seguros líderes de la compañía, contando con una tremenda cartera de clientes.

Ello se traduce en tarifas especiales, pudiendo disfrutar el cliente de su inserción en colectivos que le abaraten su precio.

Al mismo tiempo, procuramos agilizar las citas cuando hay retrasos excesivos.

Una de las compañías de seguros más importantes de España, innovando constantemente en su oferta de seguro, aunque precisando de atención del mediador de seguros (su tamaño la convierte en una aseguradora en la que importan mucho las cifras, pudiendo a veces no ser “sensible” con el cliente). De sus productos, destacamos:

  • Seguro de salud: la póliza más importante de la compañía, con buena relación calidad-precio
  • Póliza dental: con un cuadro médico concertado, disponen de clínicas propias, con precios asequibles.
  • Seguro de decesos: producto lanzado hace no mucho tiempo por la compañía, pero que está ganando en  cuota de mercado
  • Seguro de mascotas: una póliza cada vez más importante y extendida; la oferta de Adeslas en este sentido es de las mejores.
  • Seguros de viaje: productos para cuando salimos al extranjero; aún queda camino por recorrer hasta llegar al nivel de otras compañías especializadas.
  • Defensa jurídica: dispone de este tipo de microseguros, que cada vez se solicitan más.

Testimonial de Adeslas sobre Mone Seguros

testimonial-team
Helena de Teresa Nogueras
SegurCaixa Adeslas
Directora Área Comercial Aragón - La Rioja

Las ventajas de contratar un Seguro de Salud a través de Moné Seguros son una garantía de éxito por su trato personalizado y profesional que ofrece al cliente, el servicio permanente y el asesoramiento integral en función de sus necesidades.

 

Todo ello constituye un valor adicional para el cliente que en todo momento está protegido y respaldado por su mediador de seguros

Otras aseguradoras con las que trabajamos