C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Allianz

Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. es una aseguradora de origen alemán, que vinieron a nuestro país en el año 1918.

El Grupo Allianz se creó en el año 1890 y se encuentra presente en más de 70 países repartidos en todos los continentes. Además, da trabajo a la friolera de más de 144.000 personas, que dan servicio a cerca de 80 millones de clientes.

En España también opera a través de la marca Fénix Directo.

Por supuesto es una de las compañías de seguros líderes en España, contando con 2.300 trabajadores y 4 millones de clientes. La fuente principal de ingresos de la compañía es gracias a su red de mediadores, contando con más de 14.000 en el territorio nacional.

Cuenta además con uno de los ratios de solvencia más altos entre las compañías de seguros, aprobado además por las principales agencias de calificación del mundo.

¿Por qué suscribir tus seguros con Allianz?

Por su solvencia, su servicio y su gama tan amplia de pólizas. Por supuesto trabaja todos los ramos de seguros: particulares, de empresa, para autónomos, y cuenta con muy buenos productos de ahorro.

¿Por qué contratarlos con Moné Seguros e Inversión?

Porque te defenderemos y ayudaremos cuando tengas un siniestro, gracias a nuestro Departamento especializado de Siniestros.

Porque te ayudaremos a centralizar tus pólizas con nosotros, y gracias a nuestra app, las podrás gestionar desde tu móvil o Tablet, controlando vencimientos, recibos…

Porque disponemos de descuentos especiales, que hacen que las pólizas con iguales garantías sean más económicas.

Una de las multinacionales aseguradoras más importantes y conocidas del mundo, cuyos productos a destacar son:

  • Seguro de hogar: con pólizas paquetizadas, su relación calidad-precio la hacen una de las mejores.
  • Seguro de moto: de siempre, Allianz, ha destacado por sus buenos precios y coberturas en el seguro de moto, siendo bastante tolerante con conductores noveles.
  • Póliza de comunidad de propietarios: siempre innovando en coberturas y con grandes descuentos.
  • Seguro de coche: si en la moto destacan, está claro que en el automóvil también. Aunque no son todo lo estables en precios que nos gustaría.
  • Seguros de Responsabilidad Civil: disponen de un Departamento de Empresas muy fuerte, siempre capaz de ofrecer buenas soluciones aseguradoras.
  • Póliza PYME: en coberturas de daños e instalaciones también son muy competitivos

Otras aseguradoras con las que trabajamos