C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Arag

ARAG S.E. es un grupo asegurador europeo, que procede de Alemania, y que trabaja en España a través de su sucursal en nuestro país.

Como grupo, da empleo a unas 3.500 personas alrededor del mundo, ya que también se encuentra presente en Estados Unidos.

Se fundó en el año 1935 y se especializa, en España, en los seguros de defensa jurídica, asistencia e impago de alquileres.

Cuenta con más de 20 oficinas en nuestro país.

¿Por qué ARAG para mis seguros?

Porque, como decimos, es una compañía de seguros muy especializada. Por lo que si necesitas alguna de esas pólizas, mucho mejor con una aseguradora que conozca muy bien la problemática de ese sector y ramo.

¿Por qué mis pólizas de ARAG a través de Moné Seguros e Inversión?

Sin duda, al ser pólizas tan específicas las que ofrece Arag, es imprescindible conocer bien lo que se necesita y lo que se puede conseguir.

Por ello, para evitar sorpresas y conseguir lo máximo que puede ofrecer la compañía (tanto en mejorar las coberturas como en bajar los precios), mucho mejor contar con la ayuda de una Correduría que sí lo conoce.

No es una compañía generalista, sino todo lo contrario. Por ese motivo, en aquellos productos en los que ofrecen coberturas, es de las mejores aseguradoras:

  • Seguro impago de alquileres: el mejor producto del mercado y con una muy buena tasa, imprescindible para todo aquel que alquila su vivienda.
  • Seguro de defensa jurídica: con una red de abogados concertados genial, tienen un producto super-competitivo.
  • Seguro de asistencia en viaje: tanto para vehículos como para personas, disponen de pólizas completas.

Otras aseguradoras con las que trabajamos