C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Asefa

Asefa S.A. Seguros y Reaseguros es una compañía aseguradora española creada en los años 70 del siglo XX.

Su principal actividad siempre se ha vinculado con el sector de la construcción, en el que lleva siendo referente muchos años. No en vano, introdujo el seguro decenal en nuestro país.

Sus productos para el sector inmobiliario y constructivo son de lo más completo que existe, tanto en avería de maquinaria, Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Construcción y decenal.

Además, a día de hoy, también se han especializado en rehabilitación de viviendas, ante el impulso de esta parte de la construcción.

¿Por qué suscribir los seguros de ASEFA a través de Moné Seguros?

Porque llevamos muchos años trabajando codo con codo con esta aseguradora, que nos inspira mucha confianza en la gestión de seguros vinculados a la construcción.

Nosotros te ayudaremos en todas las gestiones y el papeleo con la compañía, y te recomendaremos las garantías que precisas en función de los trabajos que realicéis. Además, conocemos internamente al personal de la aseguradora, por lo que agilizamos las gestiones y facilitamos el aseguramiento.

Una de las aseguradoras más especializada en lo que se conoce como “ramos técnicos” , constructoras, promotoras… y todos los riesgos que ello conlleva. Por eso es de destacar:

  • Seguros de construcción: al tener décadas de experiencia en este sector, sus productos son muy completos y sus precios ajustados, además de gran atención en el departamento de siniestros.
  • Seguros de responsabilidad civil: directamente ligado a lo que mencionado en el punto anterior
  • Seguro de mascotas: sorprendentemente, también trabajan este tipo de pólizas, con un condicionado completo.
  • Seguro de salud: otro producto que la compañía ofrece aunque ocupa un modesto puesto en el ranking de aseguradoras en este sector.

Otras aseguradoras con las que trabajamos