C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Asisa

Asisa es una compañía de seguros de salud, propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia. Está formada íntegramente por capital español y es de ámbito únicamente nacional.

Dentro del sector médico privado, Asisa es la tercera en el ranking español. Cuenta con más de 2 millones de asegurados y con unos ingresos anuales por encima de los 1.000 millones de euros en primas.

Cuenta con varios centros médicos propios, varios de ellos hospitales, así como ofrece muy buenos servicios dentales.

 

¿Por qué confiar tu seguro de salud a ASISA?

Porque dispone de más de 40.000 profesionales de la salud en sus filas, contando matronas, analistas, médicos, DUE, etc.

Porque es una de las compañías de salud que, en nuestra opinión, mejor trata a sus asegurados; tanto en servicio como en precios y sus renovaciones (cuestión muy importante en los seguros médicos).

¿Por qué tu seguro médico de ASISA a través de Moné Seguros e Inversión?

Porque somos una de las principales Corredurías de Asisa en Aragón, con un volumen de asegurados y primas muy importante.

Ello nos permite disponer de colectivos con tarifas exclusivas a nivel nacional y un peso importante en la compañía, para poder negociar con ellos mejores condiciones para los clientes.

Nos gusta esta compañía por su filosofía: sostenibilidad en precios, buena oferta de seguros médicos con coberturas amplias. Una de nuestras favoritas en este tipo de pólizas

  • Seguros de salud: sin duda, una de las mejores en relación calidad-precio, con colectivos muy atractivos.
  • Seguros dentales: también disponen de este tipo de póliza, pero no solo trabajan con centros propios, lo cual es de agradecer.
  • Seguro de decesos: un producto nuevo para la compañía, veremos si es tan competitivo como el de otras aseguradoras con más experiencia.
  • Seguro de vida: buenos precios, pero sin la solvencia de otras aseguradoras más especialistas en este tipo de seguro.
  • Seguro de accidentes: similar a lo indicado sobre la póliza de vida-
  • Seguro de mascotas: también amplía su oferta de seguros a este tipo de pólizas, cada vez más demandada.

Otras aseguradoras con las que trabajamos