Avanza previsión

AVANZA PREVISIÓN

Avanza Previsión es una compañía de seguros especializada en pólizas de ahorro, y que  ha sido creada por Grupo Mutualidad de la Abogacía, como una evolución de la Mutualidad de Ingeniería para ofrecer productos de ahorro garantizados con elevada rentabilidad.

Tanto es así, que su política comercial es muy sencillo. Solamente ofrecen 3 productos:

  1. Ahorro Flexible: rentabilidad garantizada por encima del 1%, pero además, con liquidez inmediata, es decir, no te ata a varios años si no a lo que tú quieras.
  2. Ahorro Plus: tiene un horizonte temporal a 5 años (aunque con ventanas de liquidez previa), y que gracias a ello ofrece rentabilidades aun superiores.
  3. Plan de Previsión Asegurado: el plan de pensiones que garantiza tus aportaciones.

Es una gran alternativa a compañías de seguros que ya no están ofertando rentabilidades atractivas, así como a los bancos, que están en esa misma situación.

Pensado para aquellas personas que no quieren optar por rentas variables, en las que no saben qué será de sus ahorros.

¿POR QUÉ ESCOGER AVANZA PREVISIÓN COMO COMPAÑÍA DE AHORRO?

Por la solvencia que ostenta. No solo tiene un Ratio de Solvencia de 180% por si misma (similar al de Mapfre a inicio de 2021 para que nos hagamos a una idea), si no que una compañía aseguradora creada por el Grupo Mutualidad de la Abogacía, que gestiona 8.500 millones de euros de ahorro gestionado con más de 250.000 clientes.

Sus productos son garantizados, es decir, no estarás entrando en el “juego” de los fondos de inversión donde puedes perder el capital aportado.

Sus rentabilidades están superando el 1% en 2021, que es algo que prácticamente nadie está siendo capaz de ofrecer… y las entidades bancarias están muy muy lejos de querer ofertar.

Seguros destacados con Avanza Previsión

¿POR QUÉ AHORRAR EN AVANZA PREVISIÓN, A TRAVÉS DE MONÉ SEGUROS?

Porque esta compañía está trabajando con muy pocas Corredurías de Seguros, ya que pretende:

  1. Agilizar lo máximo posible la contratación de sus productos
  2. Trabajar con entidades especializadas en canalizar el ahorro de los clientes, haciendo las gestiones más sencillas.

Es una gran oportunidad para destinar tu ahorro en productos garantizados y rentables, una combinación poco habitual hoy en día.