C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Axa

Grupo AXA es una multinacional que procede de Francia, aunque tiene presencia en 59 países alrededor del mundo. Muy famosa fue la adquisición que hizo de Winterthur en el año 2006.

Fuerte presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Marca de seguros global más reconocida a nivel mundial (según el ranking “Best Global Brands” realizado por Interbrand.

Cuenta con 103 millones de clientes en todo el mundo (2´6 millones en España). Su volumen de primas en España está por encima de los 2.000 millones de euros

Opera en nuestro país a través de:

  • AXA Seguros Generales
  • AXA Vida
  • AXA Aurora Vida
  • AXA Pensiones
  • AXA Global Direct Seguros y Reaseguros S.A.U.

¿Qué seguros puedes contratar con AXA?

  1. Seguros particulares: AXA es muy competitiva en seguros de auto, hogar, salud y vida
  2. Seguros autónomos: tiene un producto para la incapacidad temporal (con baremos) y es muy buena en las pólizas de Responsabilidad Civil
  3. Seguros para empresas: una de las mejores compañías para PYMEs y grandes corporaciones, por sus buenas garantías y precios.

¿Por qué suscribir los seguros de AXA a través de Moné Seguros e Inversión?

  1. Porque el peso específico de esta Correduría en la compañía: lo que se traduce en menores plazos de respuesta y mejor servicio, así como más presión que se puede ejercer ante cualquier incidencia con la compañía.
  2. Porque dispone de un Departamento de Siniestros que te defenderá siempre que lo necesites, especialmente cuando pueda haber problemas
  3. Porque ofrece una app desde la que gestionar todos tus seguros, pudiendo contactar de forma muy sencilla y controlar vencimientos, recibos y siniestros desde un único punto.
  4. Porque dispone de descuentos exclusivos en la mayoría de seguros que ofrece la aseguradora.

La compañía aseguradora más conocida del mundo, nº 1 en marca de seguros desde hace varios años. Por estos motivos:

  • Seguro de hogar: sin duda, tienen uno de los productos más completos del mercado, además, con grandes descuentos y buen servicio ante los siniestros.
  • Seguro de comunidad: acaban de renovar el producto, mejorando por mucho el anterior. Es importante en este segmento ir introduciendo coberturas.
  • Seguro de vida: muy buenos precios y tolerancia en actividades profesionales más comprometidas, que no todas las compañías aceptan.
  • Seguro de dependencia: una de las pocas aseguradoras que se han lanzado a ofrecer este seguro pensado para personas de edad más avanzada, que además desgrava.
  • Seguro PYME: tienen uno de los departamentos de empresas más fuertes del sector, pudiendo ofrecer coberturas difíciles de conseguir a precios ajustados
  • Plan de pensiones: por su gran solvencia y capacidad de generar ingresos, atraen a muchos clientes que también confían sus ahorros a la compañía, gracias al buen hacer de su gestora de fondos.

Testimonial de Axa sobre Mone Seguros

testimonial-team
Olivia Vadillo Cordero
AXA Seguros
Directora de Zona Corredores Zaragoza, Huesca, Alava y Navarra

En los más de 30 años que llevamos trabajando juntos han demostrado ser unos excelentes profesionales que buscan la protección de su cliente, de su persona y  de su patrimonio

Personal formado y especializado para garantizar el mejor asesoramiento

Otras aseguradoras con las que trabajamos