C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 10 73 73

Berkley

W.R. Berkley Corporation es una compañía de seguros americana que opera en España a través de su sucursal aquí en Madrid desde el 2006.
Comienza a ser muy conocida en nuestro país, siendo conscientes de que es una compañía especializada en unos riesgos concretos. Como ellos señalan: “soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades.”
A nivel mundial factura más de 7 billones de dólares, que se dice pronto.

¿POR QUÉ ELEGIR MIS SEGUROS CON BERKLEY?

Podríamos decir que todos tus seguros no los podrás tener en Berkley porque fundamentalmente se especializan en Responsabilidad Civil… sin embargo, en esas tipologías de seguro, sí que te recomendamos Berkley como una solución muy valiosa.

Con una plantilla en España reducida pero muy especializada, ofrecen un servicio excepcional, y unas pólizas de seguro que importan la experiencia internacional que atesoran desde mediados de los años 60.

¿POR QUÉ MIS PÓLIZAS DE BERKLEY MEJOR CON MONÉ SEGUROS E INVERSIÓN?

Porque una de nuestras especialidades son los seguros de Responsabilidad Civil, y gracias a nuestra ayuda y a los conocimientos técnicos y soluciones aseguradoras de la compañía, hacemos un tándem fantástico en la protección de tu negocio y patrimonio.
Gracias al servicio Be-Net de la compañía, unificamos nuestro servicio directo con su sistema ágil de gestión para poder atender de forma rápida a nuestros clientes en común.

SEGUROS DESTACADOS

Como hemos señalado, la Responsabilidad Civil es su mayor área de conocimiento. Pero como la misma es muy amplia destacaríamos estas 3 pólizas:

  • Póliza de Responsabilidad Medioambiental: sin duda, una de las aseguradoras más punteras en este producto. Con las novedades regulatorias, este seguro será uno de los más importantes del futuro para muchas empresas, y Berkley da una solución a medida.
  • Seguro de Responsabilidad Civil Profesional: también con experiencia importada de Estados Unidos, y unas tarifas muy muy interesantes.
  • Seguro de Administradores y Directivos: una póliza al nivel de las mejores del mercado, conjuntamente con Hiscox, en nuestra opinión.

 

TELÉFONOS DE LA COMPAÑÍA

  • Atención al cliente: 932220212
  • Asistencia automóvil: 902120090
  • Asistencia hogar y negocio: 902206208