Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente S.A. es una compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente, en el que también se integran Plus Ultra Seguros, Crédito y Caución entre otros… En 2023 han unificado estas marcas bajo la denominzación «Occident», siendo el 4º grupo asegurador más importante en España.

Cuenta con más de 150 años de historia a sus espaldas, más de 700 empleados en España (el Grupo son más de 7.000) y más de 17.000 mediadores que comercializan sus productos.
Hablamos de uno de los grupos de aseguradoras más solventes y líderes del sector. Sus compañías cuentan con más de 4,5 millones de clientes.

¿POR QUÉ ELEGIR MIS SEGUROS CON CATALANA OCCIDENTE?

Cuando hablamos de un volumen de clientes semejante, suele ser indicativo de que se hacen las cosas bien. En este caso desde luego, lo es.

Tienen muy buen servicio al cliente, teniendo en cuenta que es una compañía de las que llamamos “multirramo”, es decir, que ofrece la gran mayoría de tipología de seguros.
Para nosotros, tienen un mecanismo de tramitación de incidencias muy rápido, de tal modo que solucionan los problemas de una forma ágil y centralizada.

Además, suelen tener márgenes de descuentos importantes, que conjuntamente con los buenos productos, hacen productos muy competitivos.

¿POR QUÉ MIS PÓLIZAS DE CATALANA OCCIDENTE MEJOR CON MONÉ SEGUROS E INVERSIÓN?

Porque gracias a nuestra experiencia en el sector, estamos bien considerados en la compañía, con porcentajes de crecimiento importantes y condiciones muy favorables.

Por supuesto, y lo más importante, con nuestro departamento de siniestros no te verás solo frente a la compañía si no que te ayudaremos en las gestiones con la aseguradora para simplificar todos

Seguros destacados con Catalana Occidente

Podríamos destacar 6 ó 7 pero vamos a centrarnos en los tres que pensamos que son sus mejores éxitos:

TELÉFONOS DE LA COMPAÑÍA

Atención al cliente:
932220212
Asistencia automóvil:
902120090
Asistencia hogar y negocio:
902206208