C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Generali

Generali España SA de Seguros y Reaseguros es la aseguradora que opera en nuestro país y que pertenece al Grupo Generali, una multinacional  presente en más de 60 países y aproximadamente 80.000 empleados. Ese grupo se conoce como Assicurazioni Generali S.p.A. ya que es de origen italiano.

Generali lleva en España desde el siglo XIX, y poco a poco ha ido creciendo hasta alcanzar el volumen actual de primas y trabajo: dispone de más de 2.000 empleados en España, 1.600 oficinas y 10.000 profesionales, contando a sus mediadores.

En el año 1992 Banco Vitalicio y Seguros La Estrella fueron absorbidos por el Grupo GENERALI.

Cuenta con cerca de 2.000 empleados en España  y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.

¿Por qué tus pólizas mejor con Generali

Porque hablamos de una de las compañías de seguros más serias del mundo, y que disfruta de un gran servicio, además de estar perfectamente adaptada a los tiempos que corren, al haber hecho un gran esfuerzo a nivel tecnológico.

Es una compañía multirramo y de ahorro. Disfrutando de uno de los mejores PPA (plan de pensiones garantizado) del mercado, así como muy buenos productos de inversión.

¿Por qué tus seguros Generali a través de Moné Seguros e Inversión?

Porque somos una Correduría referencia de la aseguradora, principalmente por los clientes que tienen su ahorro depositado a través nuestro en la compañía.

Porque tenemos un contacto directo con la compañía, que nos permite saber a dónde dirigirnos en función de la gestión a realizar, para poder imprimir rapidez en el servicio.

Ya que gracias a nuestra app, centralizarás tus seguros en un único punto, por lo que te facilitará la gestión de tus pólizas.

Como principal aseguradora italiana, es una compañía con miles de clientes en España y gran oferta de productos, entre los que destacamos:

  • Seguro de hogar: cuentan con coberturas excelentes, y unas tarifas ajustadas.
  • Seguro de comunidad: también es una compañía referencia en este ramo, ya que innova mucho en las garantías, por delante de otras aseguradoras.
  • Seguro PYME: también cuenta con un fuerte Departamento de Empresas, debido a su gran volumen, aceptando muchos riesgos difíciles de aceptar por otras compañías.
  • Seguro de vida: debido a su solvencia, está en disposición de ofrecer buenas tarifas y pagos rápidos en estas pólizas.
  • Seguros para comercios: muy especializada en seguros de negocios, pudiendo destacar entre otros ramos, en hostelería
  • Seguros de embarcaciones: destaca por sus precios ajustados y flexibilidad en la contratación.

Otras aseguradoras con las que trabajamos