C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Hiscox

HISCOX Europe Underwriting Limited, opera en nuestro país a través de su sucursal en España, y lo hace desde 1997.

El origen de la compañía se remonta al principio del siglo XX cuando empezó operando en el Lloyd´s inglés. Hoy en día tiene presencia a nivel mundial, incluido Estados Unidos.

A día de hoy, hablamos de una de las aseguradoras más importantes en los nichos en los que opera, como son: Responsabilidad Civil, Arte y Grandes Patrimonios y Negocios.

A nivel profesional, cuenta con más de 400.000 clientes en todo el mundo, y da soporte desde 30 oficinas a nivel mundial. Aunque parezca pequeña, la entidad cuenta con más de 2.000 empleados.

¿Por qué elegir Hiscox en mis seguros profesionales y personales?

Por la confianza que y el servicio excepcional que nos ofrece a nosotros y a nuestros asegurados. Además, su rápida gestión de siniestros es otro aspecto clave, que valoramos tanto nosotros como nuestros clientes.

No en balde, siempre es galardonada entre las Corredurías como una de las aseguradoras que mejor servicio presta en estos ramos de actividad.

¿Por qué mis pólizas de Hiscox mejor en Moné Seguros e Inversión?

Porque tenemos los contactos que hacen falta en la compañía. Llevamos tiempo trabajando con ellos, y existe una confianza forjada gracias a eso.

Hemos asegurado grandes exposiciones en Nueva York con ellos, así como pólizas de Responsabilidad Civil tan importantes como un circuito automovilístico en España.

Una de las mejores compañías en riesgos profesionales, contando con condicionados sencillos y gente muy especializada entre el personal de la compañía.

  • Seguro de Responsabilidad Civil: probablemente, el seguro más importante para una empresa. Hiscox cuenta con productos extremadamente completos.
  • Seguro de RC Profesional: igual que el anterior, pero pensado para la prestación de servicios.
  • Ciberseguro: aquí hay mucha diferencia sobre las demás, destacando por su producto completo que combina cobertura y servicio, por un precio super ajustado.
  • RC de Directivos: la responsabilidad de administradores está a la orden del día, y Hiscox adapta su condicionado a los mejores del sector.
  • Seguro de hogar: pero no para cualquiera, ya que solo lo ofrece Hiscox para altos patrimonios, en su cobertura Todo Riesgo.
  • Seguro de oficina: también da cobertura a los posibles daños en las instalaciones de negocios.

Testimonial de Hiscox sobre Mone Seguros

testimonial-team
Miguel Ángel Aguilar
Hiscox
Director de Suscripción y Desarrollo de nuevo negocio

Todos formamos parte de un ecosistema vivo que gira en torno al cliente final, elevando el papel relevante del corredor a cotas máximas. Moné Seguros te ayudará no sólo a entender y ser consciente de los riesgos a los que te expones, sino también a proponerte la mejor solución aseguradora posible para tus circunstancias

Otras aseguradoras con las que trabajamos