C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Liberty

LIBERTY SEGUROS compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., forma parte de Liberty Mutual, uno de los grupos aseguradores más importantes de Estados Unidos.

En España, Liberty opera a través de 3 marcas: Génesis, Regal y Liberty Seguros, que conjuntamente conforman el Grupo Liberty Seguros. Se sitúa en el Top 10 como grupo asegurador en España, pese a llegar en el año 2001 a nuestro país.

El funcionamiento de la marca Liberty Seguros difiere mucho de otras compañías, ya que únicamente trabaja a través de mediadores de seguros, no trabaja por “canal directo”. Su red de mediadores la conforman 3.000 profesionales. Dispone de cerca de 2 millones de clientes en España.

¿Por qué elegir a Liberty Seguros como tu compañía aseguradora?

Porque tiene un amplio abanico de seguros disponibles. Es una compañía multirramo, pudiéndote ofrecer desde seguros particulares (vida, hogar, auto…), profesionales y de empresa o, incluso, ahorro y pensiones.

¿Por qué tus pólizas de Liberty con Moné Seguros e Inversión?

Porque contamos con un Departamento de siniestros que te ayudará a gestionar tus partes, facilitándote concertar las citas con gremios, el taller…

Llevamos muchos años trabajando con Liberty y hay un respeto y confianza mutuos, del que el cliente es el principal beneficiado. Asimismo, podemos realizar descuentos adicionales.

Con más de 50.000 trabajadores en todo el mundo y su compromiso de solo trabajar con mediadores de seguros, Liberty es una gran compañía, especialmente en:

  • Seguro de Convenio: con buenas tarifas y capacidad de hacer pagos rápidos
  • Seguro de flotas: porque conviene tener las mejores coberturas en los vehículos de empresa, Liberty ayuda a conseguirlo
  • Seguro de accidentes: con garantías especiales y productos a medida, esa flexibilidad permiten ajustar la póliza a las necesidades de cada uno.
  • Seguro de vida: con la posibilidad de hacer todas las gestiones online, Liberty es diferencial sobre otras compañías.
  • Seguro de directivos: al importar experiencia internacional, su producto es uno de los mejores
  • PIAS: producto de ahorro periódico que, vinculado a fondos, permite maximizar la rentabilidad de la inversión.

Otras aseguradoras con las que trabajamos