C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

SANTALUCÍA

Santalucía es uno de los grupos aseguradores más importantes en España, además de ser una compañía de seguros nacional.

No en balde, en 2016 gestionaban activos por valor de 5.042 millones de € y, en primas totales, facturaron más de 1.300 millones de euros.

En 2022 cumplirá los 100 años desde su fundación. Cuenta con más de 600 empleados.

Como ellos mismos dicen: “Somos especialistas en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión”

Santalucía Vida y Pensiones adquirió en septiembre de 2017 el negocio en España de Aviva, pudiendo fortalecer su presencia en nuestro país, además de incorporar a su gama de productos, los que ofrecía esa compañía inglesa: desde seguros de vida con coberturas especiales a productos de ahorro e inversión de los mejores de España.

¿Por qué tu seguro de vida en Santalucía?

Por su solvencia. Aviva, ahora junto con Santa Lucía, son garantía de solvencia.

Por su especialización: Aviva siempre ha apostado por el seguro de vida, desde hace décadas, por eso cuenta con garantías especiales en sus pólizas, para quienes las quieran suscribir.

¿Por qué ahorrar confiando en la gestora de Santalucía Vida y Pensiones?

Porque de forma sistemática está entre las gestoras de fondos mejores del país, según Morningstar (analistas independientes sobre productos de inversión). Varios de sus fondos reciben las mejores calificaciones a nivel de calidad y rentabilidad de sus activos.

Dispone de productos muy flexibles, así como carteras de fondos recomendadas que permiten maximizar la rentabilidad, minimizando el riesgo asumido, siempre en función del perfil del inversor (más atrevido o más conservador).

¿Por qué Santalucía y Seguros Moné?

Llevamos muchos años contando con AVIVA como compañía especializada en vida y pensiones, y por ello contamos con una cartera de clientes importante en esta compañía, lo que hace que tengamos vínculos con múltiples personas dentro de la aseguradora. En Santalucía se ha mantenido la misma estructura, por lo que todo sigue de la misma forma, pero con mayor fortaleza financiera.

Todo ello se torna en ventajas de cara a las tarifas y garantías, y de contactos cuando surge una incidencia, poder resolverla a la mayor brevedad.

Compañía referencia en España por su solvencia, reflejada en la reciente compra de la aseguradora Aviva. Destacan estos productos:

  • Seguro de vida: aquí es donde más experiencia acumula, siendo una de las compañías destacadas en los rankings, por su precio y coberturas.
  • Seguro de accidentes: menos conocido pero también ofrece buenas condiciones.
  • Planes de pensiones: aquí sí que son referencia, ya que su gestora siempre aparece entre el TOP-5 en Morningstar.
  • PIAS: producto de ahorro periódico vinculado a fondos, que sin duda destaca sobre otros en el mercado.
  • Inversión Unit-Linked: producto donde se pueden invertir grandes cuantías, buscando maximizar su rentabilidad.
  • Rentas: lanzaron hace unos meses sus rentas vitalicias, ofreciendo muy buenas condiciones.

Otras aseguradoras con las que trabajamos