C/ Coso 33, 50003 Zaragoza

SURNE MUTUA DE SEGUROS

Surne es una Mutua con más de un siglo de historia que procede del País Vasco y que hoy en día debido a su crecimiento se sitúa en las principales capitales del territorio español.

Trabajan fundamentalmente productos de protección personal: vida, accidentes y ahorro. Por eso nos encantan, porque su filosofía es similar a la nuestra… como dicen: “Nuestra labor diaria es trabajar para ti diseñando productos de previsión e inversión, pólizas de seguros, que se adapten a tu modo de vida y a las cambiantes necesidades de los que más quieres”

¿POR QUÉ ELEGIR MIS SEGUROS CON SURNE?

Precisamente por ese grado de especialización, saben hacer las cosas muy bien. El peligro de ciertas aseguradoras es que quieren llegar a todo, y el servicio lo hacen peligrar por ese motivo.

Surne sabe cuál es su nicho de clientes, y a ellos los mima y se preocupa por su protección, ofreciendo productos especiales y flexibles.

¿POR QUÉ MIS PÓLIZAS DE SURNE MEJOR CON MONÉ SEGUROS E INVERSIÓN?

Dos motivos son los que damos para justificar por qué son mejores las pólizas de Surne con nuestra Correduría:

  1. Porque precisamente como nuestros valores y especialización se centran en los seguros de protección personal, te daremos buenos consejos acerca de qué coberturas son recomendables para ti y cuáles no
  2. Porque por el volumen de clientes que manejamos, hemos llegado a acuerdos especiales que podrán hacer que mejoren las condiciones de tus seguros.

SEGUROS DESTACADOS

Desde luego deberíamos destacar estas 3 pólizas, que son su especialidad: