C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Zurich

ZURICH ESPAÑA Compañía de Seguros y Reaseguros es la empresa de Zurich Insurance Group que opera en nuestro país. El Grupo tiene su origen en Suiza, en el año 1872, y es una multinacional.

En todo el mundo, la empresa opera a través de más de 55.000 trabajadores, que dan servicio a clientes en más de 170 países.

En España lleva trabajando más de 130 años, donde cuenta con 2.000 empleados y más de 2 millones de clientes.

Por supuesto, su solvencia está entre las mejores del mundo, ya que el nivel de exigencia de sus inversiones está muy controlado.

¿Por qué es un acierto tener tus seguros en Zurich?

Porque ofrece un gran servicio a sus clientes, desde el momento de contratar las pólizas pero, sobre todo, cuando ocurre un siniestro.

Tanto para tus seguros particulares (auto, hogar, vida…) como los profesionales y seguros de empresa, es una muy buena decisión.

¿Por qué es aún mejor si eliges Zurich a través de Moné Seguros e Inversión?

Porque llevamos muchos años siendo “partners” de Zurich. Hay una confianza mutua y una relación muy estrecha, teniendo incluso amistad con el CEO en España, Vicente Cancio.

Creemos en Zurich y Zurich cree en Seguros Moné, por eso nos habilita descuentos especiales y procesos de gestión más ágiles para seguir dando un servicio ejemplar.

La aseguradora Suiza, siempre ha destacado especialmente en estos productos:

  • Seguro de RC Profesional: con departamentos especializados, saben trabajar estos productos.
  • Seguro de convenio: ofrecen tasas ajustadas en la mayoría de sectores.
  • Seguro RC Contaminación: adscrita al Pool asegurador, Zurich ofrece unas condiciones ajustadas.
  • Seguros de vida: por su solvencia, son muy rápidos en el pago y con condicionados muy claros, algo muy importante en estas pólizas.
  • Rentas: destacada como la mejor renta vitalicia en España hace unos meses, incluyendo en la comparativa a bancos y compañías de seguros.
  • Seguros para construcción: con tasas muy ajustadas y garantías completas, Zurich destaca en este sector.

Otras aseguradoras con las que trabajamos