C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

3 consejos que te harán estar mejor asegurado y ahorrar en tus seguros

Siempre procuramos introducir mejoras en las pólizas de nuestros asegurados. Cada vez que uno de ellos nos hace una consulta sobre algún seguro, nos sirve para revisar la misma y valorar con el cliente si tiene las garantías que necesita. Hoy queremos ofreceros tres sencillos consejos que pueden conseguiros ahorrar en vuestras pólizas y/o mejorar tus garantías de las mismas.

Revisa tus seguros periódicamente

Resulta fundamental ser consciente de que nuestras necesidades cambian, a medida que:

  1. nuestra familia crece,
  2. nuestra carrera profesional evoluciona (o nuestro negocio),
  3. al igual que nuestro nivel de vida.

Cada año que pasa, compramos elementos para el hogar, o hemos podido tener un hijo, separarnos de nuestra pareja,… Tantas cosas que requieren revisar nuestros seguros contratados, ya que influyen directamente en nuestras pólizas.

Por todo eso, recomendamos cada 3-4 años juntarte 15 minutos con tu mediador de seguros, o aunque solo sea revisar las pólizas desde tu casa. Además, puede ser beneficioso para ti porque salen al mercado todos los años nuevos seguros, cada vez más completos; por lo que igual es un buen momento para reemplazar tu póliza por una nueva.

Ahorra en tus seguros

Comprueba si tu seguro de coche debe seguir a Todo Riesgo

Un automóvil, a partir de cinco años, probablemente no necesite un Todo Riesgo. O, al menos, sería conveniente poner una franquicia, lo que nos permitirá seguir cubriendo los daños propios, pero reducirá el coste de nuestra póliza notablemente.

Existen seguros de auto que, sin necesidad de estar a todo riesgo, pueden cubrir los daños por pedrisco, colisión con animales, pérdida total… Es decir, son muy completos.

Usa un comparador y pregunta a una Correduría de Seguros

Según informes y estudios recientes (del año 2016), casi un 90% de las personas que buscan un seguro, utilizan internet para llevar a cabo su comparativa de seguros. No obstante, al final, la mayoría de los mismos deciden contratarlo en una oficina.
Es muy curioso este hecho, aunque lógico por otra parte; y nos parece muy recomendable. Es fantástica la capacidad de informarnos que tenemos desde casa a día de hoy. Por lo que el comparador online es un medio muy bueno para tener una idea de las opciones que tenemos. No obstante, con la póliza en vigor, quien te presta un servicio posventa realmente, es una Correduría.

En este enlace hablábamos de las ventajas que nos ofrece una Correduría de seguros, frente otros canales de venta. Al final, una Correduría vende servicio, frente a una compañía que únicamente de comercializa la póliza. Esto es lo más beneficioso de suscribirlo con un mediador de seguros profesional.

Si deseas que estudiemos tus pólizas, no tienes más que contactar con nosotros. Sin compromiso, te daremos nuestras mejores propuestas y, sobre todo, un buen servicio en tus seguros.

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados