C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 10 73 73

5 Momentos en los que un seguro es imprescindible

Hay momentos en la vida en los que tener un seguro se hace fundamental. Garantizar según qué situaciones se hace imprescindible, y no nos damos cuenta hasta que ocurre esa necesidad.

¿Cuáles son las cinco situaciones en las que tener un seguro es prioritario? Te las contamos, te explicamos el por qué y te damos la solución. Para que no tengas que sentirte indefenso en ninguna de ellas.

felicidad en momentos de la vida alargada

1. Un gran viaje al extranjero

Un gran viaje siempre merece la pena. La ilusión de poder hacerlo y lo que disfrutamos con él siempre es inolvidable.  Pero para poder disfrutarlo de verdad debemos prever aquellas situaciones que nos lo pueden estropear.

En muchas ocasiones, la mejor manera de disfrutar de un buen viaje es tener la tranquilidad de que cualquier imprevisto va a estar cubierto. Sobre todo si viajamos fuera, es importante tener claro qué puedo hacer ante circunstancias inesperadas que puedan ocurrir..

Por ello, un seguro de viaje nos puede ayudar a disfrutar al máximo, con la total garantía de que ante cualquier imprevisto estaremos cubiertos.

2. La casa de tus sueños

Cuando compramos una casa suele ser habitual que el banco con el que contratamos la hipoteca nos exija contratar un seguro.

Como ya os informamos, ahora no es obligatorio suscribir el seguro con ellos, gracias a la nueva Ley Hipotecaria.

Más allá de eso, es conveniente tener un seguro buen de hogar para evitar que la casa de tus sueños se convierta en la casa de tus pesadillas. Y es que debemos proteger nuestra casa, nuestros bienes y los daños que podamos causar a los vecinos.

3. Nuestro primer trabajo estable

Cuando comenzamos en un trabajo nuevo, siempre sentimos cierto grado de emoción. Si tenemos suerte y además nos ofrecen continuidad, tal y como está el mercado laboral, es casi que nos toque la lotería.

Ese es un buen momento para comenzar a ahorrar, a través de un seguro de ahorro (PIAS, SIALP…).

Ahorrar para el futuro siempre es una inversión inteligente. Nos permitirá tener cubiertas nuestras necesidades y también darnos algún que otro capricho en un futuro, como un viaje o, sin ir más lejos, un coche o nuestra casa.

4. Mi familia, lo más importante.

La familia es la base de todo, lo más importante. Si además tenemos hijos, cuidar de ellos va a convertirse en nuestro principal motivo de vida.

Por ello, un seguro de vida ayudará a garantizar a nuestra familia un buen porvenir, pase lo que pase.

Cada vez es más habitual tener seguros de vida o seguros de salud para garantizar la calidad de vida de toda la familia. Invertir en salud siempre es positivo.

Contacta con nosotros

5. Cuando ya no esté

No es un tema agradable, pero es una circunstancia inevitable por la que todos vamos a pasar. Cuando un ser querido se va, se genera muchísimo papeleo y burocracia que en el momento se hacen muy cuesta arriba para los familiares.

Contratar un seguro de decesos ayudará a que esa circunstancia, difícil para todos, se pueda hacer pensando solo en estar con la familia, sin gestionar tediosos trámites.

El 60% de los entierros en España se pagan mediante un seguro de decesos, y éstos ayudan en esos momentos difíciles porque facilitan la delegación de todas las gestiones en la compañía, pudiendo centrarnos en nuestra familia y el luto…

A nivel económico además es mucho más rentable, pues no pagamos todo el gasto de golpe. Invertir en un seguro de decesos hará que tanto el gasto económico como la burocracia que conlleva sea muchísimo más fácil de llevar.  Para que nos centremos en lo que de verdad importa.

Si tienes dudas sobre cualquiera de estos seguros o necesitas orientación sobre cuál puede ser más necesario para ti, ponte en contacto con nosotros.  En Moné Seguros somos especialistas en ofrecer tranquilidad.

¿Te ha gustado este articulo? Comparte!!

Puntuación del artículo
[Total: 3 Media: 4]

Artículos relacionados

Dejar un comentario