C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Aragón permite desgravar un diez por ciento de las primas de salud

La pólizas privadas de salud se tornan imprescindibles para muchos. Es una pena pero, actualmente, la sanidad pública se encuentra colapsada, las listas de espera son cada vez más largas y las atenciones médicas, pese a ser de calidad, pueden verse mermadas por el poco tiempo del que dispone el médico para atender al paciente.

Vamos a ver qué alicientes se están ofreciendo desde las Administraciones para fomentar el complemento a la sanidad pública.

Aragón innovadora para bonificar los seguros de salud

Ante esta situación, Aragón ha sido la primera, entre las Comunidades Autónomas de nuestro país, en recuperar una medida que favorece enormemente a los contribuyentes, permitiendo ahorrarse un diez por ciento de la prima abonada, al ser ese importe deducible de la cuota íntegra autonómica.

Además, esa deducción es aplicable tanto para el propio asegurado-contribuyente, como para su cónyuge e hijos, que cumplan con el art. 58 LIRPF; siempre y cuando la declaración individual del contribuyente no supere los 30.000 euros.

Esta medida es ya aplicable desde enero de este año 2014, gracias a la Ley 2/2014, de 23 de enero, de medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Un buen seguro de salud

La importancia de informarse antes de contratar un seguro médico

Como siempre decimos, antes de contratar un seguro de salud es de suma importancia que conozcas todos los detalles de los productos que se ofrecen. Es muy fácil contratar un seguro médico, pero lo más difícil es obtener el servicio que se ajuste a tus necesidades. Por ello, necesita de un asesoramiento profesional para que lo elegido sea lo que usted desee, no lo primero que se le ofrezca.

Desde Moné Seguros, con más de 30 años de experiencia, estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el seguro que mejor pueda atender tus necesidades. Además, disfruta de las tarifas especiales en nuestros colectivos de seguros de salud. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados