C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 10 73 73

ASISA, elegida “Servicio de Atención al Cliente del Año”

Nosotros, como Correduría de Seguros, tenemos la suerte de trabajar con muchas compañías de seguros médicos, entre otras: DKV, AXA, Caser, Adeslas,… Por ello, cuando una de ellas obtiene un reconocimiento, para nosotros es una gran alegría.

Eso, significa, que la selección de compañías que ofrecemos a nuestros clientes está siendo adecuada y que, como valor añadido, nosotros ayudamos a los asegurados a adelantar pruebas diagnósticas o citas con especialistas.

Asisa, mejor servicio de Atención al Cliente

ASISA en octubre de 2018 fue como la aseguradora de asistencia sanitaria con el mejor Servicio de Atención al Cliente.

Es el 4º año seguido que recibe este reconocimiento.

Este galardón es entregado cada año por Sotto Tempo Advertising con la finalidad de promover una mayor calidad del servicio de las empresas, así como asistir a los clientes en la elección de las empresas que les ofrecerán mejor atención en 15 sectores diferentes.

Para nosotros, un reconocimiento más que merecido ya que es una de las mejores compañías relación calidad-precio, y muy bien valorada por nuestros clientes.

Hospital

¿Por qué se ha elegido a Asisa?

La puntuación que ha obtenido la compañía Asisa en relación a todos los puntos que se estudiaban ha sido de 8,97. Sin embargo, la media de las aseguradoras ha sido de 8,18.

Entre otras cuestiones, ha mejorado notablemente su Atención al Cliente a través de Redes Sociales, llegando a una nota de 9,82. Del mismo modo, debemos destacar su:

  • 8,99 en respuestas mediante correo electrónico
  • 8,18 en atención teléfonica

En todo ello es clave la formación de la plantilla, así como el foco en mejorar su experiencia del cliente. Estos puntos destacaba Jaime Ortiz, como Director Comercial y de Marketing de Asisa.

¿Cómo se elige la compañía con mejor Atención al Cliente?

Esta elección se basa en las técnicas de ‘mystery shopper’ (clientes misteriosos)más las opiniones de clientes de las compañías aseguradoras, evaluadas mediante encuestas de satisfacción. Esta metodología es muy adecuada ya que combina un diagnóstico «in situ» del servicio de la empresa, junto con opiniones de clientes de esa entidad.

Mediante este estudio, se llegó a la conclusión que la atención prestada al cliente por ASISA tiene una valoración de 8,66 puntos sobre 10, muy superior que la media de las aseguradoras de salud que consideradas en el estudio, que fue de 7,43.

Orgullo para la Correduría y sus asegurados

Para nosotros, como Correduría de Seguros, es una gran satisfacción contar con un «partner» que ofrece un servicio de gran calidad a nuestros clientes, el mismo que nos gusta prestar a nosotros. Esperamos seguir ofreciendo las mejores soluciones aseguradoras posibles para nuestros asegurados, seleccionando los productos y compañías que mejor se adaptan a las demandas del mercado.

Para conocer más ventajas de contratar tus seguros con una Correduría, échale un vistazo a este enlace.

O, si prefieres que te ayudemos a elegir tu seguros de asistencia sanitaria, contacta con nosotros. Podrás escoger entre los mejores seguros de salud de casi todas las compañías del mercado.

 

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados