Aviva Gestión sigue en el Top de las Mejores Gestoras

Venimos haciendo seguimiento, gracias a nuestro Departamento de Ahorro e Inversión, de qué fondos están funcionando mejor y qué gestoras llevan a cabo mejores inversiones con el dinero de sus clientes. De forma recurrente, Aviva Gestión está siempre entre los primeros puestos de las gestoras españolas, reconocido por entidades independientes.

Ranking Morningstar

Aviva Gestión, así se llama la gestora del Grupo Aviva en España, recibe una nota de Morningstar, en agosto de 2016 de 4,23 sobre 5. Este ranking, elaborado por los mejores analistas de inversiones de forma mensual, también llamado “Liga de las Estrellas”, siempre deja en buen lugar a Aviva. No en vano, hay que ver las calificaciones asignadas a importantes gestoras tales como:

  • BBVA Asset Management: 1,78
  • Mapfre Asset Management: 2,98
  • Santander Asset Management: 3,21
  • Caixabank Asset Management: 3,23

Móvil y ordenador

Como podemos comprobar, pese a que estas entidades financieras pueden gestionar mucho mayor volumen inversor, lo que cuenta es la calidad de la inversión sobre la cantidad de la misma. Hoy sabemos que otras entidades disponen de gestores con mejor criterio desde hace tiempo. No hay más que ver las distintas entradas de meses pasados, como aquella en la que explicábamos de cómo se elaboran los ranking de gestoras de fondos. En ellos se mide, de forma independiente, quién tiene mejor criterio a la hora de invertir con el capital de sus clientes

Comparativa de fondos de inversión

Aquí os dejamos un documento donde se puede comparar cómo están funcionando en sus diversas categorías, los fondos de estas gestoras, y como Aviva está por delante de todas ellas en TODAS las categorías.

COMPARATIVA DE FONDOS

Nuestra recomendación: elegir bien antes de decantarnos por un fondo u otro. No todos los fondos son iguales, y no solo hay que ver el histórico del último año, ya que “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras”.

Antes de suscribir un fondo de inversión, hemos de tener muy claro nuestro perfil de riesgo, para no asumir más incertidumbres/riesgos de las que estamos capacitados a soportar.

Si quieres que te ayudemos a definir tu riesgo o, directamente, suscribir algún fondo de inversión, ponte en contacto con nosotros. Llámanos o escríbenos, e invierte en los mejores fondos de inversión del mercado.

27-septiembre-2016|Noticias, Estudios y Asesoramiento, Particulares, Inversión y Ahorro|