Seguros Moné participa en la 4ª edición de Carrera de Empresas ESIC Zaragoza

Teníamos ganas de formar parte de este evento desde hace un par de años y, por fin, hemos podido participar en la 4ª edición de esta carrera de empresas. Ha tenido lugar el pasado domingo 18 de diciembre, y en la que han participado unas 4.000 personas.

Cifra récord de participación

Como decimos, es la IV edición de esta carrera popular, que tiene como finalidad que compañeros de trabajo tengan ocasión de disfrutar juntos de un evento en el que se fomente el compañerismo y los hábitos saludables al mismo tiempo.

Año tras año se producen records de participación, y este 2017 no ha sido una excepción. Finalmente,  4.000 personas se registraron para la carrera (el máximo permitido), con una organización inmejorable, tanto los momentos previos a la carrera como después, se han desarrollado sin aglomeraciones y con total normalidad.

Carrera empresas Esic

Participación en el evento de Seguros Moné

Después de intentarlo en varias ocasiones pero fallando por diversos compromisos, este año sí que 3 de nuestros protagonistas han podido disfrutar de este evento, corriendo junto con muchos otros compañeros de carrera (clientes, proveedores,…en definitiva, amigos).

En esta ocasión han sido Joaquín Moné, Gonzalo Moné y Jose Antonio Roca, quienes tuvieron un papel más que sobresaliente, ya que pese al frío de esta mañana de diciembre, finalizaron la carrera sin ningún problema.

Confiamos que el próximo año podamos participar con más equipos en este evento, y más compañeros y compañeras se animen para poder seguir disfrutando de momentos como este.

Además, este año contaba la carrera con patrocinadores principales de la talla de DKV Seguros (partner de nuestra empresa y especialista en seguros médicos) y GRUPO LACOR (clientes y amigos, una corporación capaz de ofrecer múltiples servicios a la empresas tanto nacionales como internacionales). ¡¡Enhorabuena!!

18-diciembre-2017|Actualidad|