C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

¡¡Cambiamos nuestro software de gestión!!

Como todas las empresas, sean del sector que sean, resulta imprescindible hoy en día implementar la tecnología más avanzada posible, por lo que también hemos invertido en nuestro particular I+D+i. En este caso hemos cambiado al programa de gestión Ebroker, lo que nos permitirá mayor inmediatez en la respuesta a nuestros clientes, por el ahorro de tiempo entre procesos.

Software de gestión

Nuestra herramienta fundamental es el software de gestión, en el cual almacenamos los datos de todos nuestros clientes, así como sus pólizas, siniestros y recibos, tanto en vigor como históricos. Al final, es nuestra base de datos y para nosotros resulta fundamental mantener actualizada la misma.

Dispositivos tecnológicos

Gracias a este cambio, vamos a mejorar todos estos aspectos:

  • La conectividad con las compañías de seguros: al ser una Correduría de Seguros, trabajamos con más de veinte compañías. Por ello, procesos que antes debíamos realizar entrando en el aplicativo web de cada compañía, lo vamos a poder hacer desde nuestro software, conectándose automáticamente con las compañías. Es decir, en vez de 5 procesos, para nosotros será ahora solo 1.
  • Mejor control de vencimientos de pólizas y recibos: al ser un programa mucho más avanzado, nos permite introducir alarmas que nos permitirán recibir avisos de determinados vencimientos, para revisar pólizas, capitales, … Esto es, cuestiones en las que antes podíamos equivocarnos, ahora el propio sistema nos avisará, para prestar un mejor servicio al cliente, y tener mejor control sobre nuestras pólizas.
  • Poder segmentar mejor a nuestra cartera de clientes: al tener todos los campos de información unos determinados parámetros (no texto libre), podremos diferenciar mejor a los clientes, para poder atender realmente a sus necesidades aseguradoras.
  • Acceso en remoto de la aplicación: antes sólo podíamos acceder desde nuestros ordenadores, al ser un sistema operativo en local. Ahora, gracias a su entorno web, podremos hacerlo junto  a un cliente en su domicilio o en su empresa.

Ebroker

Para este cambio, hemos escogido a esta empresa, con más de quince años de experiencia de constante innovación, y un amplio personal para atención al mediador y desarrollo del software de forma permanente.

Realmente creemos que es un cambio a mejor, y que vamos a poder prestar un servicio impecable. Con un equipo profesional de primera, y un programa informático que respalde nuestro trabajo, esperamos dejar a todos nuestros clientes satisfechos.

Ya lo decía Steve Jobs: “La innovación es lo que distingue al líder de sus seguidores”.

Si quieres comprobarlo, contacta con nosotros, y disfruta de las ventajas de contratar tus pólizas con Moné Seguros e Inversión.

La inversión en tecnología en los seguros

El presupuesto TIC, es decir, el dedicado a la tecnología, progresivamente se incrementa, ya que está demostrado que la inversión en estas partidas tienen un buen retorno para la empresa. Las Corredurías de Seguros, con esta inversión, buscamos lo siguiente:

  • Mejorar la conectividad con las compañías, simplificando al máximo la relación con las mismas, de tal manera que:
    • Tras la emisión de la póliza, podamos mandar al cliente la póliza con carácter inmediato, sin necesidad de esperar a que le llegue por correo ordinario
    • La comunicación del siniestro a la compañía pueda ser vía web, y no tener que llamar a un 902, lo que supone mayor coste y tiempo
    • Cotización simultánea en varias compañías, metiendo los datos solo una vez, y no una a una, en cada aseguradora
  • Mejorar la comunicación con el cliente: gracias a Internet y las redes sociales, el cliente tiene disponibles múltiples canales de comunicación con la Correduría, ya no solo un teléfono que puede comunicar en el momento más inoportuno. Por ejemplo: vía mail, redes sociales, chats en la web,…puede ponerse en contacto con nosotros. Así como solicitarnos presupuestos desde la propia página web.
  • Mejorar su visibilidad a través de Internet: ya sea con una nueva web corporativa, y la compatibilidad de la misma con el formato para móviles, la creación de perfiles en las redes sociales o mejorando el posicionamiento en Google. Todo ello con la finalidad de mostrar mejor el valor añadido que aporta una Correduría y hacerlo más accesible al cliente final.

Con esto esperamos haberlo conseguido.

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados