Campaña de regalos en Reale por empezar a ahorrar

Realmente, estamos en un momento en el que los productos garantizados apenas nos dan rentabilidad. Cualquier plan de ahorro que hagas en el banco apenas te va a dar ni siquiera el 1%. Por eso, Reale ha aprovechado para poder conseguir hasta un 10% pero por medio de regalos (iPads, tarjetas regalo, iPhones…). Lo vemos.

El ahorro garantizado (PPA, PIAS, SIALP y Futuro Protegido)

Como decimos, ahora en cualquier banco lo que se nos ofrece ya no son depósitos bancarios, si no fondos. Es decir, ya no sabemos de antemano la rentabilidad que obtendremos, si no que depende de lo que se conoce como “el mercado”: renta fija, renta variable…

Debemos tener esto muy en cuenta, y saber de antemano que podemos sufrir pérdidas en nuestra inversión. Precisamente por esto, muchas personas, aunque la rentabilidad sea nula o mínima, prefieren seguir ahorrando en productos garantizados.

Reale es una compañía de seguros que también opta únicamente por ofrecer productos garantizados, con estos formatos:

  1. Plan de pensiones garantizado (PPA) -> ventaja: desgrava la aportación; pero tiene menor liquidez
  2. PIAS -> ventaja: tiene una desgravación cuando recupere el dinero en forma de renta vitalicia (es decir, a largo plazo).
  3. SIALP –> ventaja: si después de 5 años, rescato mi inversión de golpe, no tributaré el beneficio
  4. Futuro Ahorro Protegido -> producto de inversión, para capitales más altos.

¿Qué campaña ha lanzado Reale?

Ante la falta de incentivos de los clientes para contratar productos garantizados, ha optado por hacer regalos de captación de clientes. La rentabilidad de los productos de ahorro que hemos mencionado, están en torno al 1%. Está muy bien, pero hay mucha gente que sigue necesitando un impulso para suscribir el producto.

De ahí que estos sean los regalos que han lanzado:

Campaña ahorro Reale

Son espectaculares, haciendo que la rentabilidad automática sea de incluso por encima del 10%… ¡solo por el regalo!

Únicamente exigen una permanencia de 2 años, lo cual es muy muy bajo, para los condicionantes que ofrecen otras entidades, con compromisos mucho más elevados.

Trabajamos con múltiples compañías (veinte, concretamente), pero cuando salen oportunidades así, no queda otra que ofrecerlo al máximo volumen de personas posibles, porque sabemos lo mucho que gustan estos regalos.
Si quieres informarte con más detalle o contratarlo, contacta con nosotros, y ahorra con regalo desde ya.

¡Cuidado! Solo tienes hasta el mes de enero para beneficiarte.

17-noviembre-2017|Inversión y Ahorro|