C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 10 73 73

TOP 5 Mejores Seguros de Vida

¿Cuál es el mejor seguro de vida en España? Esta pregunta no se responde para todas las personas del mismo modo, puesto que un seguro de vida depende de muchos factores: nuestro momento vital, el tiempo que queramos mantenerlo, la finalidad y la capacidad económica de quien lo contrata.

En función de todas esas circunstancias, desde Moné Seguros te ayudamos a determinar cuál es el mejor seguro de vida para ti, estudiando las opciones que nos ofrecen las más de 20 aseguradoras con las que trabajamos. Como orientación, hemos querido hacer una comparativa de algunas de las mejores compañías de seguros de Vida de España en 2019, en base a nuestra propia experiencia como correduría de seguros y a estudios comparativos.

Como siempre insistimos desde nuestro equipo, a veces una pequeña diferencia puede suponer una interesante mejora en la cantidad económica de la indemnización y la fiscalidad, por lo que estudiar bien un seguro tan importante como el de vida nos resulta fundamental. Si quieres que te ayudemos, no dudes en preguntarnos por nuestras opciones de seguros de vida con diferentes compañías.

Y ahora, vamos a ver algunas de las más interesantes, teniendo en cuenta la relación calidad-precio de estos productos:

1.      Asisa

Los seguros de ASISA VIDA son los más competitivos del mercado español de vida riesgo, según una comparativa de Inese y Global Actuarial del 2019, que analiza los productos de 26 compañías de seguros y bancos que ofrecen seguros.

Para este estudio, Asisa es la compañía que ofrece mejores primas para edades y los capitales que se tuvieron en cuenta con las coberturas por fallecimiento e invalidez absoluta y permanente.

Según este mismo documento, ASISA Vida Tranquilidad puede suponer un ahorro de 154 euros anuales respecto al precio medio de los seguros analizados.

comparativa compañias seguros2.      Axa

Destaca también Axa Vida, con una tarifa promedio algo más alta (335,72 euros) pero muy competitiva. Es una opción muy atractiva puesto que ofrece opciones muy personalizadas y se trata de un seguro de vida muy flexible (quizás el mayor de todos),  permitiendo además, suscribir la cobertura de incapacidad profesional.

Existe una opción para mujeres con ginecología gratis al año (citología, mamografía y ecografía) o una opción “Senior” para hombres mayores de 49 años, con revisiones anuales de oftalmología, otorrinolaringología y urología. En definitiva, una póliza con muchas opciones que recomendamos con frecuencia.

3.      Reale

Reale es otra de las mejores compañías para contratar un seguro de vida, con una interesante calidad-precio y una tarifa promedio, según el citado estudio, de 357,67 euros. Esta compañía de origen italiano es una de las líderes del sector seguros europeo y muy aconsejable en seguros para familias.

Sus seguros de vida son  muy atractivos y también tienen pólizas de vida-ahorro garantizadas muy recomendables.

4.      Santalucía

Justo detrás de Reale Seguros se encuentra Santalucía, con 376,45 euros de mejor tarifa promedio. Este grupo empresarial especializado en la protección familiar ofrece seguros de vida bastante bien adaptados a las necesidades de cada asegurado. En Santalucía encontrarás seguros para familias, pero también para personas sin cargas familiares, y podrás elegir el capital que quieres asegurar con unas garantías completas.

Entre sus opciones destaca el seguro de vida temporal renovable, el seguro para jóvenes de 18 a 40 años o el seguro orientado a mujeres, con el que es posible acceder además a servicios de prevención y seguimiento, así como a una indemnización por diagnóstico de cáncer de mama.

5.      Surne

Surne es una compañía de seguros bilbaína algo menos conocida que las anteriores, pero que ofrece unas opciones muy interesantes en seguros de vida, con flexibilidad de tarifa. Ofrece una buena cobertura con unas interesantes condiciones económicas, cubriendo principalmente las siguientes situaciones: fallecimiento por enfermedad o accidente e invalidez absoluta y permanente por enfermedad o accidente. También permite suscribir la incapacidad profesional, como AXA.

A partir de allí se puede complementar con diversas opciones como doble capital por accidente, anticipo por cáncer de mama o la interesante opción de borrado digital (eliminar los datos del asegurado presentes en internet tras el fallecimiento).

¿Estás pensando en suscribir un seguro de vida? Contáctanos para que podamos estudiar la que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. ¡Encontrar una solución a medida forma parte de nuestro trabajo!

¿Te ha gustado este articulo? Comparte!!

Puntuación del artículo
[Total: 2 Media: 5]

Artículos relacionados