Cuatro motivos por los que tener mis seguros con una Correduría

Todos los días nos vemos abrumados por la frecuencia publicitaria del sector seguros, lo que nos hace plantearnos si realmente estamos bien asegurados o no. Hoy hablaremos de las principales ventajas que te reporta no tener varios seguros en diferentes compañías, si no centralizar los mismos en una correduría de seguros de tu confianza. Veamos cuáles son.

Objetivo de una Correduría de Seguros

Lo primero que debemos entender es que una Correduría de seguros tiene como función ser el mediador de una póliza. Se sitúa al lado del cliente, del asegurado, para ayudarle en las gestiones que tenga que hacer con la compañía. La labor del mediador, en este sentido, es garantizar que se respeten los derechos del asegurado (por ejemplo, para que no se deniegue un siniestro que debería tener cobertura).

La primera diferencia que podremos apreciar, es que vamos a ahorrarnos las llamadas interminables a teléfonos 902, ya que eso lo hará la propia Correduría, evitando perder tiempo al cliente y, sobre todo, dinero.

Si quieres conocernos un poco mejor, nuestra historia y nuestro equipo de profesionales, te dejamos un enlace.

Unificar las pólizas en una correduría

Ventajas durante toda la vida de los seguros

Vamos a enumerar tres momentos clave en una póliza de seguro:

  1. Contratación
  2. Renovaciones
  3. Siniestro

Contratar mis seguros con una Correduría de seguros profesional y competente, ofrece ventajas en todos esos momentos:

  1. En la contratación: es diferencial en dos elementos
    1. cuando se va a escoger cualquier producto, especialmente si no conocemos los detalles del contrato al que cada compañía se acoge, el asesoramiento resulta fundamental. Una Correduría te va a explicar las diferencias entre cada compañía, ya que trabajamos con más de veinte compañías y tenemos la experiencia de qué respuesta ha dado cada una cuando se la ha necesitado
    2. a diferencia de lo que se pueda pensar, la Correduría lleva muchos clientes a una compañía de seguros, de tal forma que nos habilitan unos descuentos comerciales que hace que en la mayoría de ocasiones sea más económico suscribir la póliza con nosotros, que de forma directa con la misma; ya que en las compañías se valora mucho a la mediación de seguros.
  2. Ante las renovaciones: toda buena Correduría de Seguros, debe revisar si se incrementa el recibo en la renovación de una póliza. Nosotros revisamos estas subidas, primero para ajustar los recibos y evitar los incrementos de prima y, cuando no es posible, para notificárselas al cliente y decidir si le conviene o no continuar en esa compañía.
  3. Ante un siniestro: este es el principal valor añadido de una Correduría. Nosotros siempre vamos a pelear por la satisfacción del cliente, para que se cubra todo aquello que el condicionado garantiza. Gracias a nuestra labor:
    1. conseguimos incrementar indemnizaciones propuestas por la compañía al asegurado cuando son más bajas de lo que deberían,
    2. peleamos por cubrir siniestros cuya cobertura no es del todo clara y,
    3. desde luego, garantizamos que siempre se va a luchar por conseguir el mejor resultado posible ante un siniestro y que el servicio se preste con la mayor diligencia posible.

Filosofía de nuestra Correduría

Para nosotros, igual que pasa cuando se acude al dentista, no se va al más barato, si no al que mejor servicio nos puede ofrecer, dentro de nuestras posibilidades. Creemos que con los seguros pasa lo mismo: con nuestra Correduría de seguros vas a obtener una garantía de buen servicio al mejor precio posible. Ya explicamos en su día qué ventajas ofrece la Correduría sobre otros proveedores de seguros, como la banca. 

Trabajamos por mejorar nuestro servicio día tras día, por eso en muy poco tiempo vas a poder controlar tus seguros desde tu ordenador o tu móvil, para que sepas en todo momento cuándo te vence el seguro, en qué compañía lo tienes y cuántos pagas por cada uno.

Si quieres centralizar tus pólizas para optimizar la gestión de las mismas y despreocuparte, en cierta manera, delegando en nuestra Correduría su revisión y mejora, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y solicita sin compromiso un presupuesto.