C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
Acceso Clientes

Moné Seguros en “El Faro” (Cadena SER) con Mara Torres

Gonzalo Moné de Moné Seguros ha sido entrevistado en “El Faro”, programa nacional de la Cadena SER para ahondar en los seguros de manos.

La periodista Mara Torres entrevistó ayer a nuestro responsable de Empresas, Gonzalo Moné, sobre los seguros de manos. Este producto es altamente demandado por profesionales sanitarios y se relaciona también con el seguro de vida que incluya la incapacidad profesional.

Nos complace anunciar que nuestro responsable de Empresas de Moné Seguros, Gonzalo Moné, fue entrevistado anoche por una de las voces más icónicas del país: la periodista Mara Torres. Durante la madrugada, Torres está al frente de “El Faro”, un programa de la Cadena SER, especializado en testimonios de toda índole.

“Elegimos un tema distinto cada noche, te ofrecemos todos los puntos de vista y te invitamos a que aportes el tuyo. Mara Torres guía a los oyentes: sus opiniones, historias y anécdotas amplían tu visión y cambian tu perspectiva”; con estas palabras presenta la Cadena SER a este fiel de la radio nocturna.»

Por consiguiente, la temática elegida para la ocasión fue “Manos”. Una parte del cuerpo, también presente en el mundo de las aseguradoras. Gonzalo Moné intervino en directo durante 8 minutos. Durante la entrevista, que le realizó esta famosa locutora, explicó en qué consiste un seguro de manos (y su vínculo con los seguros de accidentes y de vida) así como las posibilidades que ofrece a todo tipo de profesionales. Y es que no son seguros pensados únicamente para porteros profesionales de fútbol o para famosos.

entrevista mone seguros

“Un seguro para proteger el futuro”

“Un seguro de vida que te cubra la incapacidad profesional es fundamental. Porque si no vuelves a poder ejercer tu profesión, de qué vas a vivir…”; así reflexionó Moné sobre la importancia de adquirir este tipo de seguros. 

Cabe destacar que un “seguro de manos” es un tecnicismo y, por ende, se incluiría dentro de otros productos como un seguro de accidentes o un seguro de vida.

 

– Mara Torres: ¿Hay mucha gente que asegura sus manos?

– Gonzalo Moné: Probablemente más de lo que imaginamos. Mucha gente vive de ellas y, por lo tanto, quiere proteger su futuro.

 

Porque no solo los ‘celebrities’ demandan este tipo de servicios a una aseguradora. Sanitarios como médicos, odontólogos, cirujanos u ortodoncistas son de los profesionales que más “se preocupan por estos temas”. Pero, tal y cómo subrayó Moné anoche: “cualquiera, a través de un seguro de vida que cubra la incapacidad profesional, podría asegurar las manos u otras partes del cuerpo”.

La actividad profesional influye en la prima del seguro, puesto que hay trabajos donde el riesgo de accidente es mayor. Por tanto, el coste para un bombero no será el mismo que el que sufrague un carnicero.

Aquí, puedes escuchar la entrevista completa de Gonzalo Moné en “El Faro” de la Cadena SER.

¿Qué cubre un seguro de manos? 

Un seguro de estas características es de suma utilidad para trabajadores de todo tipo. No importa la profesión. Los seguros de manos incluyen las incapacidades de carácter permanente, no las temporales. Para estas últimas, no se requiere de un seguro de vida o accidentes, sino de un seguro de baja laboral.

Un seguro de vida, que incluya un seguro de manos, en caso de que active la cobertura por una incapacidad, se puede abonar de 2 formas:

  • Con un único pago (la opción más común)
  • Mediante una renta mensual el resto de la vida del asegurado.

Y es que una incapacidad laboral supone al trabajador no solo una reducción de ingresos, sino también un incremento de gastos; lo que puede suponer “poner en riesgo su devenir económico”. De ahí, la relevancia de este tipo de seguros.

Contacta con nosotros

“El Faro” de la SER, un incondicional del periodismo de madrugada

“El Faro” es el programa líder en su franja horaria (de lunes a viernes de 1h30 a 4h), siendo también muy popular en su canal de YouTube así como en formato podcast, a través de la plataforma iVoox. Hecho por el que nos enorgullecemos, todavía más, sobre dicha entrevista. 

Desde su comienzo en 2018, este nocturno está capitaneado por Mara Torres y, como se explicaba al inicio, cada emisión abarca una temática concreta pero con múltiples interpretaciones. De este modo, el programa “Manos” en el que participó Moné contó con una selección diversa de invitados.

¿Tus manos son tu medio de vida? Desde Moné Seguros te vamos a ofrecer la opción que mejor se adecúe a tus necesidades laborales. Trabajaremos juntos con el objeto de asegurar tu futuro y el de los tuyos.

Contacta con nosotros