¡¡¡Estrenamos spot animado de la Correduría de Seguros Moné!!!

En nuestro afán por modernizarnos y adaptarnos al 2.0, seguimos progresando por hacer llegar a la gente el servicio que podemos ofrecer en la gestión de sus seguros. En este caso, con un spot animado de 45 segs, en el que resumimos los pilares fundamentales de nuestra Correduría: trato personal, servicio eficiente y efectivo, cuando a un siniestro se refiere.

El nuevo spot animado

Aquí lo podéis ver:

Cuando nos propusieron llevarlo a cabo, no teníamos muy claro cuál era la manera de llevarlo a cabo. Hace algo más de un año, ya hicimos un spot, en ese caso con personas reales. Era, lo que se podría considerar, un anuncio algo más tradicional.

Valores que queríamos transmitir

Con el nuevo, queríamos reflejar la intención constante de la Correduría por progresar hacia un servicio más tecnológico, adaptado a los clientes del siglo XXI. Y es que ahora ya desde hace tiempo se puede contactar con nosotros por teléfono, mail, Whatsapp, Linkedin, Facebook, Twitter,…

Por este motivo, “encajaba” mucho mejor un spot animado, para alcanzar al público que día a día se preocupa cada vez más por sus seguros, por tener bien cubiertas sus necesidades, sin asegurarse de más pero tampoco de menos pero, sobre todo, porque si sucede un siniestro no quieren tener problemas. Ahí es donde entramos nosotros: si alguien se pega con la compañía, por dar cobertura al siniestro o porque vaya más rápido el reparador, queremos ser nosotros quien preste este servicio a nuestro asegurado; no que tenga que hacerlo él y estar colgado 15 minutos con un 902 para conseguir hablar con alguien que sepa de su asunto.

Creemos que el video refleja perfectamente la labor que nuestra Correduría de Seguros quiere proponer a sus clientes: servicio, disponibilidad y rapidez en las soluciones, sin descuidar por supuesto los precios. Recordaros que todo esto que ofrecemos no es más caro que en una compañía online. Para las compañías, al poder llevarles tantos clientes, nos permiten hacer descuentos que llegan incluso al 50% en bastantes productos.

Si quieres comprobarlo, llámanos o escríbenos. Disfrutarás del respaldo de una Correduría de Seguros.