Gonzalo Moné, nombrado 1er accesit del Premio Piniés
C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Gonzalo Moné, nombrado 1er accesit del Premio Piniés

Este jueves día 10 de diciembre de 2015, se entregó en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid el Premio Piniés, con el que se galardona al mejor alumno a nivel nacional del Curso de Corredores de Seguros 2013/2014. El ganador de este año fue Raúl Vera, colegiado por Madrid, pero estamos orgullosos de que también fuera galardonado un miembro de nuestro equipo.

Accesit Premio Piniés

Asimismo, se entregaban dos accesit, por ser los mejores expedientes académicos del curso, así como por la tesina realizada al finalizar el mismo. Este primer accesit fue a parar a Gonzalo Moné Julve, un miembro del equipo de nuestra Correduría Joaquín Moné. Nos enorgullece contar con un gran equipo de profesionales, que consiguen lo que se proponen y cuyos méritos les son reconocidos.

Premio Pinies

La tesina de Gonzalo trataba de las características de la Responsabilidad Civil Profesional de la Abogacía. Se valoró la misma por sus ideas innovadoras, por basarse en la Mediación como una solución alternativa de conflictos en caso de siniestro, y por la utilidad de su aplicación. Al ser la Correduría de Seguros Oficial del Colegio de Abogados de Zaragoza, se pueden aplicar varias cuestiones de las propuestas en nuestra práctica diaria.

La tecnología en la mediación de seguros

Este acto de entrega tuvo lugar en el marco del XIV Forum CECAS, que como decimos, tuvo lugar en Madrid. La edición de este año tuvo como temática principal: “La mediación de seguros en la Era de la tecnología”. Se habló de cómo los mediadores de seguros debemos integrar la tecnología y mejorar los procesos informáticos para contactar mejor con el cliente, y hacerle más accesible nuestros servicios. Por parte de la Correduría, asistieron Joaquín Moné Foz y Gonzalo Moné Julve.

Esperamos poder seguir mejorando y creciendo, integrando nuevos mecanismos y sistemas informáticos, con la finalidad de mejorar día a día el servicio prestado a nuestros clientes. Así lo vamos consiguiendo, tal y como comentamos en su día, al integrar un mejor software de gestión de correduría de seguros.

 

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados