Moné Seguros e Inversión

Joaquín Moné, pregonero de la Semana Santa de Alcañiz 2016

Como orgulloso alcañizano, ofrecerá el pregón en el Teatro Principal de Alcañiz el día 21 de marzo

Joaquín Moné Foz, nacido en Alcañiz en 1952 y titular de nuestra Correduría de Seguros, ha sido nombrado pregonero de las fiestas de Semana Santa de su localidad de origen para este año 2016. Aquí os dejamos un artículo del periódico local, La Comarca, donde se oficializa el nombramiento.

El pregonero de Semana Santa es el encargado de llevar a cabo la apertura oficial de la Semana Santa de Alcañiz, una de las nueve localidades de la Ruta del Tambor y del Bombo.

Fue hace unas semanas cuando contactaron desde el Ayuntamiento de la ciudad con él. El alcalde daba el beneplácito a la elección llevada a cabo por la Junta Suprema de la Semana Santa de Alcañiz, comunicándole que, sobre él, había recaído este año la responsabilidad y el honor de ser pregonero de la capital bajoaragonesa.

Queda un mes para que coja el testigo que otros ilustres alcañizanos han dejado antes que él. Concretamente, el 21 de marzo, Lunes Santo. Ese día, en algo menos de una hora, ofrecerá el pregón a los alcañizanos y alcañizanas; expresando con cariño sus vivencias y recuerdos de la Semana Santa de Alcañiz.

Tras una breve visita al Ayuntamiento y la estampa de su firma en el Libro de Honor del mismo, nos dirigiremos al Teatro Principal, donde tendrá lugar el pregón; donde estará acompañado por el alcalde, el párroco y los presidentes de las Cofradías y Hermandades de Alcañiz.

Para todos nosotros es un orgullo muy grande y, para él, que todas las semanas acude a Alcañiz para disfrutar de sus amigos, su ciudad y su campo, más aún.

¡Enhorabuena Joaquín!, te lo mereces.