Las 5 apps imprescindibles para el trabajador autónomo

Vamos a ver las 5 aplicaciones o apps que todo autónomo debería incluir en sus teléfonos y tablets para estar conectado con “su oficina” siempre que lo necesite.

1. Meistertask

La mejor app para gestionar tus tareas, tanto las que ya has hecho, como las que están pendientes. Con una interfaz genial, podrás ver tus tareas desde cualquier lugar y, en todo momento, conectada en tu ordenador, teléfono y tablet.
Al mismo tiempo, se sincroniza a la perfección con Google Calendar, Google Drive, Dropbox, incluso con tus correos.

2. Google Calendar:

Para llevar tu agenda siempre encima. Olvídate de la libreta y agenda físicas, deja de preocuparte de si la llevas encima o no. Con Google Calendar, podrás comprobar en todo momento si tienes una visita mañana o si en un rato has de ir a algún sitio. Sencillamente inmejorable.

Seguros para autónomos

 

3. Dropbox:

Ten tus documentos disponibles en todo momento, siempre que los necesites. Gracias a esta app, ya no te preocuparás de si te dejaste la presentación en el portátil de casa o de si no puedes mandar el presupuesto cuando el cliente te lo pide. Completamente sincronizado entre tus equipos y con amplia capacidad de almacenamiento de forma gratuita.

4. Skype:

Desde Skype podrás mantener conversaciones y videollamadas con tus clientes o proveedores en cualquier momento.
Gracias a esta app, podrás diferenciarte de los demás, dando un trato mucho más personal, estés donde estés. Que la distancia no sea una barrera para mantener una reunión cuando surja.

5. Mi Corredor:

La app de Seguros Moné que te permitirá unificar tus seguros en un solo sitio, mejorando la gestión de los mismos.  De esta forma, en vez de desconocer cuándo te vendrá cada recibo, podrás verlo en el momento que lo necesites, en el lugar donde te encuentres.

Tu seguro de salud, baja, responsabilidad civil y demás seguros profesionales o personales los tendrás en único lugar, por lo que su gestión dejará de ser un problema. Además, podrás hacer todo esto:

  • consultar los vencimientos,
  • ver las primas pagadas,
  • comprobar siniestros, incluso dar partes.
  • encontrar el teléfono de asistencia de la compañía

Contacta con nosotros, y no dejes pasar la oportunidad de unificar tus pólizas en la mejor app de seguros del mercado.

29-diciembre-2017|Profesionales / Autónomos|