C/ Coso 33, 50003 Zaragoza

Mejores PIAS 2020 para Ahorrar

En muchas ocasiones, a la hora de buscar un producto para ahorrar , no acabamos de ver claro por cuál optar. Uno de los que más éxito está teniendo en los últimos años es el PIAS. Con un Plan Individual de Ahorro Sistemático  puede ser la mejor opción, son flexibles y cuentan además con una ventaja fiscal muy importante a la hora de su rescate, si han pasado al menos 5 años desde su contratación. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores PIAS del mercado? Te contemos los últimos datos del 2020.

Para elegir el PIAS que mejor se adapte a ti, puedes analizar varios y compararlos, pero a día de hoy existe lo que nosotros consideramos que es el mejor PIAS que puedes encontrar. Te explicamos por qué y para conocer nuestra propuesta con todos los detalles, no dudes en consultar nuestros planes de ahorro PIAS y ponerte en contacto con nosotros.

El mejor PIAS para contratar ya

Ya sabemos que el PIAS es un producto con mucho tirón y bastante flexible. Garantizados, con renta mixta o variable, se adapta a todas las personas.

  1. Los PIAS garantizados son más seguros pero tienen una rentabilidad muy limitada con los tipos de interés actuales.
  2. En cambio, los de renta mixta o variable, tienen un gran potencial de rentabilidad, pero también la pérdida puede ser elevada.

El PIAS que te comentamos combina lo mejor de ambos: tiene un alto potencial de rentabilidad y un riesgo mínimo.

De hecho, dentro de la escala de calificación de riesgo, que va de 1 (menor riesgo) a 7 (mayor riesgo), está puntuado con un 2. Y esto ofrece una gran tranquilidad en cuanto a tu dinero.

¿Qué lo convierte en uno de los mejores pias del mercado? Ventajas

Además de combinar lo mejor de los dos tipos de PIAS, cuenta además con tres ventajas más que suponen una gran diferencia con respecto al resto:

  1. El 85% de lo que aportes está garantizado y, si la rentabilidad es buena, la garantía sigue aumentando a medida que se incrementa el saldo. De este modo tienes una seguridad alta de tu dinero y además puedes hacer que su incremento sea exponencial. Esto es uno de los elementos más potentes de este PIAS, que ofrece beneficio y seguridad al mismo tiempo (de ahí que su nivel de riesgo sea 2 sobre 7).
  2. No tiene penalizaciones por rescate, y cuenta con las ventajas fiscales propias al ser un PIAS . Con este plan de ahorro a largo plazo puedes, una vez pasados cinco años desde su contratación, rescatarlo en forma de renta vitalicia sin tener que tributar por todo el beneficio que hayas generado. Sin duda una ventaja a tener en cuenta a la hora de valorarlo.
  3. Y sólo desde 50 € al mes. No requieres una gran inversión que suponga un roto a tu economía. Ahorrar en estos días parece un reto importante, pues tenemos un mercado económico y laboral muy fluctuante, pero por eso mismo debemos comenzar a valorar productos de ahorro adecuados a nuestro bolsillo. Con este producto podrás hacerlo sin que te suponga un recorte económico importante, y siempre podrás ir aumentando según tu situación y así incrementar los beneficios.
Además, una de las grandes ventajas frente a otros PIAS vinculados a fondos es que los costes de este producto son los propios del fondo, no como en otros cuyos costes pueden llegar a duplicarse

¿Qué hay detrás del mejor Pias para contratar este 2020?

Blackroll

Los activos que hay detrás de este plan son decididos por la gestora de gran prestigio internacional BlackRock. Esta compañía de gestión de inversiones es todo un referente. Funcionando desde 1988 y con presencia en más de 30 países de todo el mundo, ayudan a planificar el futuro financiero de miles de personas con los mejores productos. Por eso que BlackRock esté detrás de este PIAS es una garantía añadida.

Caser

Y además, al producto le da forma la compañía de seguros Caser, más que conocida por todos. Con más de dos millones de clientes en España, es una de las compañías aseguradoras con mayor presencia en nuestro país.

La importancia de ahorrar para el futuro

Ya hemos comentado que el ahorro, aunque sea complicado, es fundamental. Y ya no solo para el largo plazo, sino para el corto y medio. Con una planificación adecuada de nuestros ingresos y nuestros gastos, siendo conscientes de lo necesario, podemos dar rentabilidad a ese dinero que no tenemos que gastar necesariamente. Si logramos entender que el ahorro con productos como el PIAS es una vía de gestión de tu dinero que además te ayuda a sumar rentabilidad a tu dinero, nos daremos cuentas de las ventajas que podemos obtener con un buen sistema de  ahorro que nos permita usar ese dinero cuando realmente lo necesitemos.

¿Tienes dudas? Te ayudamos a despejarlas todas. Contacta con nosotros  y te acompañamos para elegir lo mejor para ti.