Mejores seguros que nos devuelven las primas pagadas

En esta entrada vamos a hablar de los nuevos productos que están saliendo progresivamente, los cuales te devuelven las primas abonadas pasado un tiempo. Explicaremos cómo no dejarnos engañar por algunos de ellos y cómo elegir los que, de verdad, merecen la pena.

PRIMERO: no caer en la tentación de contratar algo que realmente no necesitamos. Nos hemos encontrado con clientes que nos traían una hoja que les había llegado como publicidad y se trataba de un seguro de accidentes que a los 10 años te devolvía las primas pagadas (menos impuestos).

Problemas que pueden surgir:
– Que no te interese tener el seguro tanto tiempo
– Que vas a pagar más de lo que te cuesta un seguro normal
– Si necesitas liquidez antes de ese momento o ya no te lo puedes permitir, y te quitas el seguro al sexto año, por ejemplo, no te devuelven todo lo que cabría esperar.
En este sentido, de esta forma te están atando durante mucho tiempo, pagando un importe elevado, sin saber si nos interesa suscribirlo por, al menos, diez años.

Hemos de tener claro que el seguro de accidentes únicamente supone que recibamos un capital cuando el fallecimiento o la invalidez tienen lugar por accidente. No nos cubre la enfermedad. Si queremos que nos cubra ambas, hemos de contratar un seguro de vida.

SEGUNDO: interesan productos que, pese a que sean más caros por devolvernos más adelante las primas, supongan también que podamos recibir un rendimiento por ese dinero que estamos inmovilizando por un largo periodo de tiempo.

¿Cuál es el producto que hemos encontrado de mayor interés para nuestros clientes? El seguro Vida Entera de Aviva. Sus características son estas:
– Desde el segundo año tienes liquidez por el capital de rescate existente en ese momento
– Cubre tanto fallecimiento como invalidez por accidente y enfermedad
– Te garantiza un interés del 1% más participación en beneficios (adjuntamos la rentabilidad de años anteriores). En 2013 superó el 5%.

Rentabilidad Vida Entera Aviva

– El capital de fallecimiento se revaloriza año a año
– Las primas no suben cada año, a diferencia de un seguro de vida normal
– Las primas pagadas se podrían considerar una forma de ahorro, ya que más adelante las puedes recuperar.

Si te interesa este producto o quieres recibir más información del mismo, llámanos o clica AQUÍ. Sé uno de los más de 3.500 clientes satisfechos