Obtenemos el Sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) | Moné Seguros
C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

¡Obtenemos el Sello de Responsabilidad Social de Aragón!

Hace unos meses nos presentamos para la obtención del Sello de Responsabilidad Social de Aragón. Nos enorgullece poder decir que el 28 de mayo de 2018 nos confirmaron como empresa socialmente responsable, con todo lo que eso significa.

El Sello RSA del Gobierno de Aragón

Desde el Gobierno de Aragón y, de forma conjunta con un amplio abanico de instituciones, se tomó la iniciativa de impulsar las prácticas socialmente responsables.

El lanzamiento de un sello que acreditara a autónomos, empresas y organizaciones en la realización de este tipo de prácticas, pretende fomentar las mismas, así como reconocer la buena labor de quienes obtengan el sello.

Fundamentalmente, se pretende:

  1. SENSIBILIZACIÓN: que dentro de las empresas estemos pendientes y respetemos la igualdad, así como el respeto a trabajadores, clientes y proveedores.
  2. COMPROMISO: se debe firmar un compromiso ético, que es público, y que vincula a la empresa para llevar a cabo esas prácticas que fomenten la RSE.
  3. FORMACIÓN: en buenas prácticas vinculadas con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa o empresarial)
  4. TRANSPARENCIA: todos estos compromisos y respuestas al cuestionario en base al cual, la Mesa decide quién obtiene el sello, son públicos y de fácil acceso por cualquiera.

Sello Responsabilidad Social

Nuestros compromisos para obtener el Sello RSA

Como cualquier empresa que obtiene el sello rsa, desde Moné Seguros e Inversión hemos tenido que responder al cuestionario, donde hablamos de las buenas prácticas que ya venimos realizando con nuestro equipo, clientes y proveedores. Esto, como decimos, es público y cualquiera está en disposición de consultarlo.

Del mismo modo, hemos adquirido una serie de compromisos, que pasamos a resumir:

Transparencia

En la forma de gestionar nuestra empresa, cumpliendo con la legalidad aplicable a la misma.

Sostenibilidad

Incorporar mecanismos de mejora en el impacto que causamos al medioambiente.

Respeto a las personas que tenemos a nuestro cargo

Desde el fomento de la conciliación laboral, promover la igualdad entre hombres y mujeres, así como la seguridad e higiene en el trabajo.

Excelencia y orientación al cliente

Como venimos haciendo, ofrecer productos que se adecúen a nuestros clientes, claridad en la comercialización de los mismos y prestar un servicio que se adapte a lo que nos solicitan, para satisfacer esas necesidades.

Honestidad en la relación con proveedores

Eligiendo a aquellos que respeten la ley y cumplan con los principios que se reflejan en el sello RSA.

Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, ya que es consecuencia del respeto por nuestros clientes, nuestro entorno y nuestra gente. ¡Gracias!

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados