¿Por qué contratar un seguro de viajes online? | Moné Seguros e Inversión
C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

¿Por qué contratar un seguro de viajes online?

Antes de un viaje al extranjero, conviene siempre revisar ciertas cuestiones: pasaporte en regla, tipo de cambio de divisa,… Una de ellas debe ser el seguro de viaje, ya que en la mayoría de destinos se funciona con sanidad privada y, salvo en la Unión Europea, en el resto de países deberíamos pagar al completo cada acto médico que necesitemos.

Los comparadores online y el seguro de viajes

El otro día, porque nos gusta conocer cómo funcionan los competidores, nos metimos para hacer un experimento en un comparador (no diremos cuál).

La web es muy intuitiva y te hace una serie de preguntas antes de darte un precio. Entre las preguntas está “¿Cuál es el motivo del viaje?”; y contestamos “esquí”. Ya hablamos hace unas semanas de cómo afectan al seguro de viaje y los deportes.

Al final de todo llegaron los precios. De las opciones trabajábamos con casi todas las compañías, entonces, conocemos “al dedillo” esos productos.  Nos sorprendió que una de esas compañías no cubre el esquí, por lo que nos metimos a ver si tenían un producto especial o algo por el estilo. No era el caso, sino que ofertaban el mismo producto que nosotros, en cuyo condicionado general excluye “los deportes de invierno”.

Es decir, que de haber contratado ese seguro de viaje, no nos hubiera cubierto aquello que necesitábamos, pese a que nos preguntaban expresamente por qué actividad íbamos a hacer.

Contratar un seguro de viaje online

El seguro de viajes en una Correduría de Seguros

Honestamente, creemos que cuando se despersonaliza a una empresa, con frecuencia, suceden ese tipo de cuestiones. En nuestra Correduría de Seguros buscamos en todo momento:

Satisfacer al cliente

Darle los consejos que, en base a nuestra experiencia, podríamos ofrecer a nuestros amigos cuando se van de viaje, por ejemplo.

Ofrecer mejores precios

La tarifa que nosotros podemos ofertar en ese producto que vimos en el comparador es mejor que en esa web. La compañía nos permite ofrecer precio de grupo, aunque solo viajen una o dos personas.

Dar un servicio posventa

En caso de que haya un siniestro, nuestro departamento os defenderá frente a la compañía, ayudando en la gestión del parte y garantizando los derechos del cliente y asegurado.

Sin duda, si quieres contratar un seguro de viaje online, que sea con una Correduría de seguros que te de confianza, y que resuelvan las dudas que te surjan antes de irte. Nosotros, por ejemplo, enviamos un PDF al cliente dándole una serie de consejos para cuando se vaya al viaje.

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados