C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 10 73 73

¿Regalos por ahorrar? Ahora con Reale es posible

Planes de ahorro con campaña de regalos

¿Estás buscando rentabilizar tus ahorros? Si es así, seguro que aunque hayas echado un vistazo a diferentes opciones, no acabas de ver qué puede ser más adecuado para tus necesidades. Y es que no todos los productos son útiles para todo el mundo.

¿Qué tipos de productos de ahorro existen y cuál es el que mejor para mi?

Desde Moné Seguros e Inversión queremos ayudarte a decidir. Y es que estamos especializados en asesorar a nuestros clientes sobre los mejores productos para rentabilizar su ahorro.

Además, ahora es un momento perfecto pues a través de Reale seguros podemos conseguir el mejor plan según nuestras necesidades y con interesantes ventajas y regalos.   Hoy os explicamos los distintos productos que hay, así como las ventajas de cada uno.

ahorro con reale

Aclarando conceptos sobre planes de ahorro

Los planes de ahorro tienen un fin: dar tranquilidad financiera.  Así de sencillo. Un plan de ahorro se puede definir como una consolidación de nuestro hábito de ahorro.  Pero no es únicamente apartar 50 euros al mes, sino que es algo más estructurado y, por supuesto, ofrece más ventajas. Y es que el dinero de los planes de ahorro va a crecer sin tener que hacer nada.

Las preguntas que debes hacerte para decidir plan de ahorro es el más adecuado para ti son:

  • ¿qué quieres conseguir con él?
  • ¿a qué vas a destinarlo?
  • ¿durante cuánto tiempo?

Con los Planes de Ahorro de Reale puedes conseguir todo lo que necesitas y más.  No debemos perder de vista que la seguridad de las pensiones en el futuro es incierta, así que cuanto antes comencemos a ahorrar, mejor.

Por ejemplo, contratar un plan de previsión asegurado (PPA) te ayudará a ganar tranquilidad, a ti y a tus allegados, así como reducir tu factura fiscal en el IRPF.

Las ventajas para tu jubilación

Como decimos, con Reale PPA Bienestar Futuro podrás completar tu jubilación disfrutando de ventajas fiscales por el camino. Sus aportaciones se desgravan en la declaración de la renta.

Su liquidez es más limitada, pero en el caso de vivir una situación de desempleo de larga duración u otras situaciones complicadas, podrás disponer anticipadamente del ahorro acumulado en tu plan.

Para complementar tus ingresos.

No obstante, si quieres ahorrar sin necesidad de que sea para la jubilación, puedes contratar un plan individual de ahorro sistemático (PIAS).  Con Reale PIAS Futuro Protegido obtendrás una renta vitalicia para complementar tus ingresos y además la rentabilidad que generes desde que contrates el producto hasta lo disfrutes, estará exenta de impuestos.

Eso si quieres acumularlo de cara a la jubilación; pero tendrás liquidez para recuperar tu dinero pasado un año desde su contratación.

Si piensas más a corto plazo

Si quieres hacer una inversión con un horizonte temporal más cercano, el Seguro Individual de Ahorro  SIALP Bienestar Futuro de Reale puede ser lo que estés buscando.

Cuenta además con interesantes beneficios y ventajas fiscales, ya que la rentabilidad estará exenta de impuestos a partir de 5 años desde la primera aportación.

Los planes de ahorro deben ser flexibles

Y, por último, Reale Ahorro Futuro Protegido, que combina lo mejor de cualquier plan de ahorro siendo flexible en cuanto a sus aportaciones, y que te permite disponer de tu dinero también pasado el primer año

Todos ellos van a ser productos que te ofrecerán una rentabilidad garantizada, disfrutando además de una participación en beneficios que puede incrementar el beneficio de tu plan de ahorro. Esto hará que se incremente el valor de tus ahorros en el futuro.

Pero vayamos a lo interesante, ¿qué ofrece Reale que lo hace aún más atractivo? Unos regalos que hacen que la duda de elegir un producto con una u otra compañía se despeje por si sola, ya que dispara la rentabilidad de este producto garantizado.

Y es que Reale quiere que estés tranquilo en el futuro y además hacerte disfrutar en el presente, así que,

si contratas cualquiera de los planes que hemos mencionado antes del 15 de julio, podrás llevarte alguno de los siguientes regalos.

Una campaña con impresionantes regalos

regalos-reale

Desde un Altavoz Bose hasta un Apple Watch Serie 4, pasando por unos AirPods de Apple o si lo prefieres, unos Cascos Beats Studio3 Wireles. Incluso puedes llegar a conseguir un Iphone XS de 64gb o un MacBook Air de 13 pulgadas según la prima periódica y el producto elegido.

Puedes conseguir estos regalos con aportaciones desde sólo 100 euros mensuales, ¿aún tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir lo que necesitas para que tus ahorros crezcan y además disfrutes de promociones como estas. Te ofrecemos las mejores coberturas y soluciones adaptadas a tus necesidades y las de tu familia. ¡Desde ya!

Puntuación del artículo
[Total: 4 Media: 4.5]

Artículos relacionados

Dejar un comentario