Seguro de salud de AXA, el mejor del mercado en 2015

Nuevamente, la póliza de asistencia sanitaria de AXA ha sido elegida la mejor del mercado por la consultora Cronos. En esta entrada os explicaremos el porqué, así como los motivos por los cuales pensamos que, a día de hoy, la póliza de salud de AXA está entre las mejores que las compañías de seguros están en disposición de ofrecer.

Desde la Correduría de Seguros Joaquín Moné, siempre hemos pensado que cada compañía se especializa en unos productos: a unas se les da mejor la RC Profesional, a otras los productos de ahorro e inversión, etc. (gracias a que trabajamos con varias compañías, podemos hacer la selección del producto que mejor se adapta a cada cliente).

En este sentido, ha sido una tradición el pensar que las compañías especialistas en asistencia sanitaria, como Adeslas, Asisa, Sanitas, Caser, DKV, tenían los mejores seguros de salud. En esa línea también hemos ido recomendando a nuestros asegurados lo que considerábamos las mejores opciones para ellos. PERO, poco a poco, van apareciendo compañías generalistas (que ofrecen todo tipo de seguros, aparte del propio de salud) que vienen ofreciendo buenos productos de asistencia sanitaria. Y, aunque pensamos que hay varias compañías que aún están ofreciendo seguros algo “verdes”, con ciertas carencias, no es el caso de AXA, a la que ya se reconoce como la mejor póliza de salud en el mercado español.

LAS CIFRAS:

1.- AXA es la 1º marca mundial de seguros por séptimo año consecutivo (Puesto 48 en el ranking de Interbrand): os dejamos un enlace para que lo comprobéis vosotros mismos -> AXA-Interbrand

2.- El 86,5% de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes. (Fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Julio’14 a especialistas que forman parte del cuadro médico de AXA).

3.- Elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Abril 2015.

4.- 9 de cada 10 recomendarían este seguro de salud y tienen intención de continuar en la compañía. (Fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Febrero’14 a Clientes que tenían un seguro.

Dentro de la oferta de seguros de salud que ofrece AXA, encontramos:

– Póliza de cuadro médico con copagos: “Óptima Familiar”, que ofrece 3 tipos de copagos (de más reducidos a superiores, limitándose a máximo una cuantía anual)
– Póliza de cuadro médico sin copagos: “Óptima”. Más de 35.000 profesionales médicos
– Póliza de reembolso: “Óptima Plus”. Devuelve hasta el 90% del desembolso realizado, pudiendo escoger a los mejores especialistas del mundo.

Al mismo tiempo, cada año AXA introduce coberturas novedosas, así como medios de diagnóstico de alta tecnología, procurando brindar a sus asegurados con los mejores sistemas de prevención y curación existentes en el mercado. El último año estas novedades han sido: tecnología Da Vinci, los laser Holmio y Thulio, etc.

Aquí os dejamos un documento resumen de lo que acabamos de señalar: AXA SALUD

Si quieres preguntarnos por este producto, o por el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades, llámanos o clica AQUÍ.