C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

¡Somos patrocinadores del IV Congreso de la Abogacía Aragonesa!

Los días 21 y 22 de junio tendrá lugar, en Zaragoza, el IV Congreso de la Abogacía Aragonesa. Nos enorgullece poder decir que vamos a colaborar para que este evento sea posible, ya que creemos en la finalidad del mismo y en la necesidad de este tipo de foros.

Los Congresos de la Abogacía Aragonesa

El último Congreso que tuvo lugar fue hace ni más ni menos que 18 años, en Teruel. Por ese motivo, ya era el momento de que nuevamente los abogados aragoneses volvieran a tener un punto de encuentro en el que intercambiar opiniones sobre cuestiones que nos preocupan a todos.

Como bien dice Antonio Morán, decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (en adelante, REICAZ) y Presidente del Congreso de la Abogacía Aragonesa: “aspiramos a fortalecer la profesión, pues ello genera un beneficio para nuestra sociedad, que es a quien nos debemos”. Así como su voluntad es “convocar de nuevo a la Abogacía aragonesa para que pueda opinar y manifestarse sobre todos esos temas que le afectan e interesan, en un foro de opinión y debate general”.

El Congreso de Abogados

¿Por qué hemos decidido colaborar?

Como Correduría de Seguros oficial del REICAZ desde hace tantos años, nos gusta promover y fomentar las mejores prácticas entre abogados.
Nos parecía una gran idea poder ser parte de un Congreso en el que se van a tratar temas tan actuales como:

En definitiva, apoyar a los letrados para que puedan tener un Congreso en el que participen ponentes de primer nivel y poder ampliar sus conocimientos sobre diversas materias.

Contenido del IV Congreso de la Abogacía Aragonesa

Como decimos, son varios los asuntos que se van a tratar, mediante distintas ponencias y paneles de expertos:

  1. El periodismo y redes sociales y sus implicaciones jurídicas
  2. Diversos métodos de resolución de conflictos
  3. La planificación de la jubilación de los abogados

Nos sentimos orgullosos de formar parte de la familia de la abogacía en Aragón, y creemos que es un deber colaborar para provocar estos puntos de encuentro entre los mejores profesionales del sector. Siempre la abogacía de Aragón ha estado muy bien considerada y debemos seguir trabajando para que nos mantengamos en ese lugar.

Desde Moné Seguros e Inversión seguiremos esforzándonos para continuar siendo referencia en seguros para abogados, y poder ayudaros en la protección de vuestros riesgos.

Puntuación del artículo
[Total: 3 Media: 4.3]

Artículos relacionados