Tres reglas para elegir el mejor seguro para mi empresa | Moné Seguros
C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Tres reglas para elegir el mejor seguro para mi empresa

Tanto si llevas años con tu negocio como si acabas de empezar el mismo, son muchas las cuestiones que un gerente debe controlar y, probablemente, ninguna de ellas sea fácil. Elegir buenos seguros para la empresa es una de las más importantes, ya que con ello podrás ahorrar una importante cantidad de dinero, así como estar bien cubierto frente a problemas que vayan sucediendo en el día a día de nuestra actividad. Hoy veremos cómo no equivocarnos.

Antecedentes de los seguros de empresa

Esta entrada podría ser continuación de dos artículos publicados anteriormente:

Mesa de reuniones en una empresa

Cómo elegir el mejor seguro de empresa

Queremos dar unas pautas concretas para acertar en nuestra elección. Comencemos:

  1. Pregunta a compañeros de profesión y amigos de confianza por este asunto: experiencias pasadas son buenas consejeras a la hora de tomar decisiones. Esto que puede parecer tan baladí, se torna fundamental en el mundo asegurador, y es que alguien que haya tenido muy malas experiencias con una compañía te lo contará, y el que esté muy contento con su Correduría te pueda dar una buena idea de por dónde debes seguir.
  2. Pide varios presupuestos: es importante, para conocer bien cómo está el mercado, pedir cotización a varios proveedores de seguida. Rápidamente podrás detectar quien es profesional y, como se suele decir, quién te está “vendiendo la moto”.
  3. Cuando hayas decidido en quién confiar tus pólizas, sé completamente transparente en la información que aportas, pregunta todo aquello que te genere inquietud y problemas que has podido tener anteriormente o has escuchado. Esta será la única manera de cerciorarnos de no tener problemas ante un futuro siniestro, y de qué todas las partes comprenden bien tanto la actividad como el riesgo a cubrir.

Los seguros de empresa no son fáciles, y requieren una atención extrema, para no pasar por alto ningún tipo de detalle. Si quieres confiar en nosotros para ofrecerte cotización, te daremos nuestros mejores precios en seguros de empresa. Verás la diferencia.

Puntuación del artículo
[Total: 0 Media: 0]

Artículos relacionados