C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 10 73 73

Comparador de seguros

Cómo comparar seguros correctamente

Existe una alternativa de carne y hueso a los comparadores de seguros online. ¡Nuestros mejores comparadores de seguros son nuestro equipo! Como correduría actuamos de mediadores y te ofrecemos alternativas de productos de diferentes compañías aseguradora para que puedas tomar la mejor decisión posible.

SOLICITA PRESUPUESTO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Eso sí, para poder asesorarte correctamente en la comparativa de seguros necesitaremos un poco de tu ayuda al principio. El resto, será un proceso rápido y sencillo:

1
DATOS

1. El primer paso es conseguir la información de tu póliza para poder ofrecerte comparativas, tanto de precios como de coberturas.

2
PREGUNTAS

2. Luego te haremos unas preguntas para entender mejor qué necesitas.

3
Tarificar

3. Contactaremos con las compañías más interesantes.

4
Propuesta

4. Te explicaremos los presupuestos y compararemos contigo el seguro que tienes y lo que te podemos ofrecer.

5
Mejora

5. Podrás elegir libremente cómo mejorar la situación.

Gracias a nuestra experiencia sabemos qué puertas hay que tocar para conseguir las mejores condiciones posibles, tanto de descuentos como de cobertura.

Deja de sentirte solo ante el seguro

¿Y si pudieras conversar con tu comparador de seguros? ¿Si pudieras contarle directamente qué es lo que más te preocupa? La solución existe: en Moné Seguros estaremos encantados de acompañarte personalmente en este proceso.

Más de 30 años

No podemos ofrecerte una comparativa de seguros en 30 segundos. A cambio, te ofrecemos nuestros más de 30 años de experiencia.

Más de 20 compañías

Contamos con más de 20 compañías para comparar seguros de hogar, coche, moto, salud… ¡la póliza que necesites!

Más de 4.000 clientes

Empresas y particulares confían en nosotros por nuestra objetividad e independencia, imprescindibles para hacer las cosas bien.

Más humanos

Pero, sin duda, esto es lo que nos hace mejor comparador de seguros: en Moné Seguros te asesoramos personas, no algoritmos.

Si quieres que te acompañemos, no nos limitaremos a ser tu comparador de seguros: te ayudaremos en la anulación y la contratación del nuevo. ¡Espera! Nuestra historia no acabará aquí: te acompañamos en la gestión de tus posibles siniestros, en definitiva, en los momentos de mayor necesidad. ¿Te contamos más? Bienvenid@ a tu comparador de seguros de confianza.

Deja de sentirte solo ante el seguro

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros a través del siguiente enlace y solicita
toda la información que necesitas sin compromiso.

Acompañarte personalmente en este proceso, y no solo eso, sino que estaremos contigo mientras tengas tu seguro con nosotros (esto nos diferencia de Acierto y Rastreator).