Planes de Pensiones en Zaragoza

Plan de Pensiones

El único producto de ahorro finalista cuya aportación desgrava en el IRPF, con un límite de 8.000 euros anuales desde el año 2015 (antes podía llegarse incluso a los 12.000).

Es fundamental saber dónde invertir así como, cuando llegue el momento, cómo rescatar, para hacerlo de una forma inteligente y que Hacienda no nos penalice. Contamos con un Departamento de Ahorro, especializado en el asesoramiento en planes de pensiones; pudiendo elegir entre productos que anualmente reciben premios nacionales por su buena gestión.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestro objetivo, respecto a nuestro Departamento de Ahorro e Inversión, es poder trabajar con las compañías de seguros que sean las mejores valoradas, por dos motivos:

  1. Por su inmejorable solvencia
  2. Por disponer de las mejoras entidades gestoras: que sepan cómo invertir el dinero de los partícipes de sus planes de pensiones

Queremos que conozcas y elijas el plan de pensiones que mejor se adapte a:

  • Tus objetivos
  • Tu perfil de riesgo

Porque no todos los planes de pensiones del mercado son para todo el mundo, nos gusta asesorarte y escucharte, para que tu decisión sea lo más acertada posible. Disfrutarás de un seguimiento para comprobar periódicamente si el plan está funcionando como se espera de él.