Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguros de ahorro e inversión

El ahorro resulta fundamental, tanto para nuestros objetivos más inmediatos -un viaje, un coche o una casa-, como para los más lejanos, por ejemplo, una jubilación tranquila o sencillamente ver cómo aumenta el dinero que tienes acumulado y no tenerlo parado en la cuenta bancaria. Las compañías de seguros ofrecen productos de ahorro e inversión muy interesantes y con ventajas fiscales. ¿Los conoces?

Seguros de Inversión y Ahorro

¿Por qué Moné para tus productos de ahorro?

Departamento especializado

En nuestra correduría de seguros contamos con un departamento especializado que conoce muy bien desde cuáles son los mejores productos, hasta la fiscalidad de los seguros de ahorro e inversión. Por ello, podemos ofrecerte los mejores productos para ahorrar del mercado.

Decisión informada

Nuestro asesoramiento gratuito para tomar una decisión informada es clave en la alta satisfacción de nuestros clientes. Sabemos la importancia que tienen los ahorros para tu jubilación o para lograr tus objetivos vitales. Por ello, te ayudamos a encontrarles el mejor lugar en función de tu perfil y de tus aspiraciones.

Comparación

A la hora de contratar un producto de ahorro, cada banco te ofrecerá solo los que su entidad tenga disponibles. Sin embargo, en nuestra correduría trabajamos con más de una veintena de aseguradoras que ofrecen multitud de productos distintos. Y eso nos permite ofrecerte los más ventajosos según tus objetivos.

Como correduría de seguros somos completamente independientes de las compañías de seguros. El mejor producto financiero de ahorro será aquel que mejor satisfaga tus necesidades, ni más ni menos. Eso sí, trabajamos con las aseguradoras más solventes, tanto para los productos garantizados como en otros de mayor riesgo.

PROTEGE TU NEGOCIO

Conoce nuestros productos de ahorro e inversión

Planes de pensiones, seguros de renta vitalicia, planes de ahorro SIALP o PIAS, inversión en Unit Linked…

Son muchos los productos para ahorrar, pero no todos están hechos para todo el mundo. Por eso, te asesoraremos sobre los que más te puedan interesar según tu perfil inversor, la rentabilidad deseada y con una fiscalidad favorable para tu situación, buscando rebajar tu factura en impuestos.

Antes de tomar una decisión, estudiaremos el horizonte temporal en el que deseas recuperar tu dinero y tu perfil inversor.

Si tienes una visión más conservadora, únicamente barajaremos productos garantizados, mientras que si buscas más rentabilidad, abrimos el abanico a más alternativas en las que la inversión no está garantizada. Tú eliges.

Una mujer informándose de las últimas noticias

CONFÍA EN MONÉ SEGUROS

Nuestra experiencia, al servicio de tu futuro

Con más de 30 años a nuestras espaldas como correduría de seguros, nuestros clientes confían en nosotros por nuestra honestidad y nuestro compromiso. Nuestro Departamento de Ahorro e Inversión está totalmente actualizado para poder ofrecerte los productos financieros más interesantes y que mejor se adaptan a lo que buscas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Plan ahorro

Expertos en seguros de inversión y ahorro

Al trabajar con más de veinte compañías de seguros, tenemos una imagen bastante completa de la oferta de productos de ahorro e inversión en España. A diferencia de acudir a un banco, donde solo te ofrecen los productos que tienen, nosotros podemos elegir entre lo mejor de cada casa y enseñar distintas opciones. Te atenderemos en nuestras oficinas de Zaragoza o desde cualquier parte de España, gracias a nuestro servicio online y telefónico.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas