C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Salud para autónomos en Zaragoza

Seguros de salud en Zaragoza

Para un autónomo poder recuperarse cuanto antes es fundamental para volver a trabajar lo más pronto posible. Las listas de espera de la Seguridad Social no ayudan.

En este sentido y gracias al seguro de salud será posible, de forma rápida: disponer de diagnósticos ágiles, poder acudir directamente al especialista, incluso disponer de rehabilitación.

SOLICITA EL MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de salud para autónomos

Gracias a nuestros seguros de salud colectivos, tenemos tarifas especiales para autónomos, que abaratan su coste y permiten mejores precios en las renovaciones anuales.

El seguro de salud es una de las pólizas más valoradas por nuestros clientes que son autónomos, ya que les facilitan la asistencia médica cuando realmente la necesitan.

¿Qué son los seguros de salud para autónomos?

Los seguros médicos de autónomos son aquellos diseñados por y para el trabajador autónomo.

El seguro de salud tiene como principal virtud ofrecer un acceso rápido a los servicios sanitarios cuando son precisos: bien sean ante una urgencia o cuando tenemos alguna molestia y queremos ver qué nos pasa.

Esta póliza de asistencia sanitaria habilita a un amplio abanico de especialistas a los que poder acudir. O, también es posible, escoger un seguro de reembolso de gastos médicos y poder ir al mejor especialista que queramos (esté o no en el cuadro médico de la compañía) y que sea la aseguradora quién nos reembolse el dinero.

Ventajas del seguro médico de autónomos

Son múltiples las ventajas que tiene este seguro para los autónomos:

  1. Atención médica mucho más rápida que en la Seguridad Social: ya sea para visita a especialistas, para pruebas diagnósticas o intervenciones, o incluso para rehabilitaciones (esto último es muy demandado por los clientes, ya que las listas de espera son muy elevadas en la pública).
  2. Tarifas más económicas para autónomos, a través de nuestros seguros médicos colectivos
  3. Su tributación: un trabajador autónomo se puede desgravar hasta 500 € al año por este seguro de salud. Pero no solo el suyo, también el de su cónyuge e hijos (500 euros cada uno).

Podríamos mencionar muchas otras ventajas como las coberturas dentales, los teléfonos de atención 24 horas, etc. pero creemos que las principales son estas.

Compara entre seguros de salud de autónomos

Como todo, una decisión bien informada es más probable que sea acertada. Cuando comparemos seguros de salud, debemos tener en cuenta múltiples cuestiones:

  • Con copagos o sin copagos
  • Cobertura de cuadro médico o la opción de reembolso
  • Póliza individual o colectiva (cuidado en las renovaciones, que esto se nota…)
  • Qué compañía me ofrece mejores garantías
  • Qué aseguradora tiene mejor cuadro médico

Desde Moné Seguros trabajamos con múltiples compañías y llevamos décadas ofreciendo seguros de salud, por lo que sabemos qué aseguradoras son mejores, así como cuáles tratan mejor a sus asegurados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE SALUD PARA AUTÓNOMOS

Depende de nuestra capacidad económica: lógicamente es mejor una póliza sin copagos, ya que no nos cobrarán por cada acto médico…

En nuestro caso, los colectivos que ofrecemos a los clientes sale muy similar de precio una póliza sin copagos que una póliza individual con copagos, por lo que la elección es clara.

Un trabajador autónomo puede, en su IRPF, deducirse 500 € por el seguro de salud anualmente. Tanto por su póliza como por la de sus hijos y la del cónyuge.

Hay que aprovechar esta ventaja fiscal.

Sin duda. El seguro médico permite que no tengas que ir al médico de cabecera para ver al especialista, acortando los plazos, así como poder encontrar el diagnóstico mucho antes.

Lamentablemente, las listas de espera son muy largas, y el seguro de salud lo tienen muchísimos españoles por este motivo.

Porque en nuestros colectivos tenemos a cientos de personas aseguradas, disfrutando de tarifas colectivas, y beneficiándose de mejores renovaciones que si estuvieran en una póliza individual por razones obvias.

Te ayudaremos, además, en cualquier tipo de incidencia que surja con tu póliza, para facilitarte las cosas en momentos en que pueda haber problemas.

OPINIONES SOBRE EL SEGURO DE SALUD

Paula P.

Muy buena atención postventa, gestionan los siniestros y no te tienes que ver en nada… ¡Muy muy bien!

Luis S.

Son nuestros asesores y gestionan todos nuestros seguros de empresa y personales desde hace años. Cuentan con toda nuestra confianza

Alberto C.

Gente dispuesta a ayudar que es lo que uno necesita de verdad

Juan B.

Cuando he tenido cualquier problema siempre me han atendido con mucha eficacia, profesionalidad y un trato muy cercano.

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE SALUD

11 May: La planificación familiar en el seguro de salud

Los seguros de salud ayudan a acceder a tratamientos y técnicas de reproducción y planificación familiar

23 Abr: El seguro de salud para mujeres, ¿necesario sí o no?

Creemos que debemos explicar las principales ventajas que obtienen las mujeres a través de un seguro de salud

12 Dic: ¿Sanidad pública o seguro médico privado? ¡Pregunta a los funcionarios!

La medicina privada cada año mejora sus evaluaciones de calidad y satisfacción de usuarios