Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro de empresa

Qué importante para una empresa poder tener la tranquilidad de estar bien cubierta frente a los riesgos del día a día. ¿Nuestra especialidad? Entender la actividad del cliente para poder hacer un estudio integral de necesidades y así preparar comparativa de pólizas que garanticen la protección del negocio, eligiendo su seguro de empresa.

¿Por qué Moné para tu seguro de empresa?

Estudio de tus pólizas

Nuestro Departamento de Empresas te ayudará a revisar el estado de tus seguros actuales. Comparamos las coberturas que tienes con las que deberías tener, para que puedas entender por qué es mejorable. Además, procuramos negociar con las compañías para que ahorres dinero en el proceso.

Acompañamiento

En caso de siniestro, estamos del lado de tu empresa agilizando las gestiones de la compañía para facilitarte el trabajo y que tú te preocupes solo por tu negocio. Es uno de los servicios, siempre gratuito, que más valoran nuestros clientes: estamos contigo a la hora de la verdad. 

Actualización

Uno de los factores diferenciales de nuestra correduría frente a otros proveedores de seguros es que, año a año, hacemos un repaso contigo de la situación de tu compañía para actualizar la póliza. Puedes haber diversificado la actividad, o cambiar el número de trabajadores… Y eso debe estar bien reflejado para evitar sorpresas ante un siniestro.

Somos independientes de las compañías de seguros. Por eso, te defendemos ante cualquier problema y revisamos la renovación de tus seguros para evitar la subida de primas injustificadas. Buscamos las mejores pólizas para tu empresa y, aunque sean de diferentes aseguradoras, todo estará unificado en la plataforma de nuestra correduría.

PROTEGE TU NEGOCIO

Conoce nuestros seguros para empresas

Desde los seguros de responsabilidad civil, hasta la ciberseguridad, el transporte o el multirriesgo. Son muchos los seguros que atañen a las empresas.

En Moné Seguros trabajamos desde hace décadas con más de una veintena de compañías. Por lo tanto, conocemos de primera mano cuáles están funcionando bien, y cuáles no, qué compañías están mejorando sus productos y cuáles no están adaptadas a la actividad del cliente. Es nuestra obligación buscar la mejor solución.

Trabajamos con seguros para pequeñas empresas, para autónomos o para grandes compañías multinacionales. Cada entidad es diferente, y lo mismo sucede con sus seguros.

Estudiamos tu caso para ofrecerte las soluciones a la medida de tu empresa. En algunos casos, es necesario contratar una serie de seguros obligatorios para empresa, bien sea por el convenio sectorial o por el tipo de actividad que desempeñan. Depende de varios factores. Y nosotros tenemos las respuestas.

CONFÍA EN MONÉ SEGUROS

Nuestra experiencia, al servicio de tu negocio

Cientos de empresas confían ya en nuestra experiencia de décadas gestionando los seguros de compañías de todo tipo: desde autónomos hasta grandes corporaciones. Actuamos como el mejor comparador de seguros de empresas gracias a una firme apuesta por la tecnología y al conocimiento del sector de nuestro equipo, en continuo contacto con los siniestros.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Expertos en seguros de empresas

Todas tus pólizas de seguro para empresa estarán al alcance de tu mano, en una misma plataforma, aunque estén suscritas con diferentes compañías. Y, lo que más valoran nuestros clientes, te respaldamos ante cualquier problema con un siniestro, cuando de verdad debe responder un seguro empresarial. La tecnología y el acompañamiento al cliente es clave en Moné Seguros, por lo que trabajamos con empresas de toda España y Aragón, con sede en Zaragoza.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

Opiniones sobre seguros para empresas

"Son nuestra Correduría de Seguros desde el año 2000, y estamos plenamente satisfechos con su servicio."
Mª Jesús Lite Martín
Secretaria General del Justicia de Aragón
"Un referente en el sector por profesionalidad y servicio."
César Romero Tierno
Director General del Grupo San Valero
"Defienden como si fueran propios los intereses del cliente ante la aseguradora."
Jesús Mª Cobos López
Gerente de la Universidad San Jorge
"FAPAR y sus más de 400 APAS asociadas somos clientes desde hace más de 20 años, fruto de una satisfactoria atención y de un eficiente servicio."
Nieves Burón
Secretaria Técnica de FAPAR
"La mejor mezcla de profesionalidad y soluciones al servicio del cliente."
Jose Mª Marcén Salvador
Presidente de APEFONCA, Asociación Provincial Empresarial de Fontanería, Calefacción y Afines
"Te atienden y te entienden. Servicio inmejorable."
Mª Jesús Lecha Uviedo
Directora Financiera de Oleohidraulica Española SA
"La familia Moné ha sabido transmitir la confianza total en la desconfianza de otras aseguradoras."
Jose Antonio Pinilla
Presidente del Grupo Proin Pinilla
"Nuestra Correduría de Seguros desde el año 2010, prestan una atención personalizada y profesional."
Jorge Panadés Andreu
Director Financiero de Motorland Aragón
"Tras más de 20 años con vosotros, os agradecemos por vuestra atención cercana, eficaz y rápida en los momentos que os hemos necesitado."
Pedro J. Girón Agraz
Director del Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen de Zaragoza
"Cada vez más satisfechos."
Ángel Adiego Gracia
Presidente del Grupo Lacor
"Veinte años ya colaborando con la Correduría Joaquín Moné es buena prueba de la satisfacción producida por un buen servicio profesional y personal."
Miguel Ángel Aragüés
Gerente del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
"25 años trabajando juntos, cuando la confianza se torna en amistad."
testimonios-inycom
Francisco Catalán García
Director Financiero de Instrumentación y componentes
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas