Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro de Ciberseguridad en Zaragoza

En España se gestionan más de 300.000 ciberataques al año. Desde robo de datos, costes económicos, daño reputacional, éxodo de clientes, reducción de ingresos… Actualmente, un seguro de ciberseguridad resulta necesario casi para cualquier tipo de empresa.

Ciberseguridad para Empresas

¿Por qué contratar tu seguro de ciberriesgo para tu empresa en Zaragoza?

Desde Moné Seguros, correduría de seguros con una dilatada experiencia, vamos a ayudar a proteger tu empresa ante un ataque de ransomware, a través de una póliza de seguro que se adecúe completamente a las necesidades de tu organización. 

Tu relación con nosotros no concluye cuando firmes tu ciberseguro. Como correduría de seguros, vamos a actuar en caso de que sufras algún siniestro, agilizando los procesos con la aseguradora. Esa es nuestra seña diferencial y por la que nuestros clientes siguen confiando en Moné.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Moné Seguros
4.9
Basado en 563 opiniones
Muy satisfecho con su gestión.Nos han llevado siempre toda la gestión de seguros, a mi y a toda mi familia.Gran profesionalidad. Muy atentos.Siempre mirando por recomendarte el mejor seguro cuando toca renovar. 😉👍
Ricar
Ricar
1721134040
Excelentes profesionales. El trato personalizado es muy ágil y rápido. Me los recomendaron y se han ganado mi confianza, depositando la gran parte de mis seguros en ellos. Recomendables 100%.
Javier Doñate Gracia
Javier Doñate Gracia
1720161112
Buen servicio, atención y se implican en buscar la mejor opción para lo que les solicitas
sinboira
sinboira
1719929334
Eficaces y siempre atentos y disponibles para ayudar en cualquier situación. Hace muchos años que en mi familia trabajamos con Correduría Moné y estamos muy satisfechos.
Pilar Martin
Pilar Martin
1719445196
El trato es muy profesional y a la vez cercano, todas las dudas resualtas en muy poco tiempo , cualquier problema si implicación es total. Gracias
Nelu Nelu
Nelu Nelu
1718035886
Afortunadamente he tenido pocas incidencias, pero todas han sido resuelta con total eficacia y la atención ha sido perfecta.
Jose Miguel
Jose Miguel
1716449695
Da gusto trabajar con ellos. Son rápidos en la gestión y en la resolución de las dudas que tengas. Además, te asesoran para que puedas elegir lo que más se ajusta a tus necesidades teniendo en cuenta calidad-precio. 100% recomendable, gracias!
Lucia Rincon
Lucia Rincon
1716379967
Rapidez y eficacia en la atención, gestión y resolución de la avería.
Luis Urueña Cantalapiedra
Luis Urueña Cantalapiedra
1716365309
Rápidos y eficaces, comunicación ágil, facilitadores en la gestión de seguros.
Diego Martinez
Diego Martinez
1715878450
Eficaz, rápido y solvente. En menos de 1 semana nos han tramitado el seguro para irnos de vacaciones y, encima, a muy buen precio. ¡Para el próximo viaje, repetiremos!
Alba Martín Amaro
Alba Martín Amaro
1715710779
Conocía a Moné Seguros porque había visto su sede en Zaragoza y también por Internet. Tenía que preparar unos viajes a Marruecos y a Egipto y me animé a dejar un formulario para pedir información sobre el seguro de viajes, porque había mirado algunas opciones online, pero prefería tener un intermediario “humano”. Enseguida tuve respuesta con varias opciones y muy buenos precios. También valoro mucho detalles como tener en cuenta si vas a practicas algún deporte en el destino, ya que no sabía que habia que tenerlo en cuenta. Así que lo recomiendo mucho y me voy con la tranquilidad de que si tengo cualquier problema voy a tener un soporte. Recomendadísimo 🙂
Inés Escario
Inés Escario
1715710160
Llevo 30 años con ellos y siempre han sido empáticos y resuelto los problemas..Muy serios y resolutivos.
Marisa Alfonso
Marisa Alfonso
1715699727
js_loader

Un seguro de ciberseguridad es una capa adicional de seguridad informática para tu empresa, que se suma al antivirus y al servicio informático –bien sea interno o mediante proveedores externos-.

Desde nuestra correduría de seguros, siempre recomendamos optar por las compañías de seguros más especializadas. Y es que, estas aseguradoras, además de ofrecer las tarifas más competitivas del mercado, cuentan con una experiencia importada desde otros países como Reino Unido o Estados Unidos. Un factor que marca la diferencia cuando ocurre un siniestro de estas características.

Ciberseguridad para Empresas

Los ciberseguros son la póliza con más presente y futuro para las empresas que quieran estar realmente protegidas frente a ataques externos, en los que por supuesto se incluyen los ciberataques.

Este tipo de póliza, para fortalecer la seguridad informática de una compañía, ofrece multitud de ventajas como:

  1. sufragar los daños propios de la empresa,
  2. las indemnizaciones por reclamaciones de terceros y la sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos y PCI (éstas vinculadas a tarjetas de crédito), así como
  3. ofertar un servicio de prevención ante vulnerabilidades.
  4. Sobre todo, asistencia de especialistas en ciberseguridad. Así como, cuando sea preciso, expertos en reputación y jurídicos.

¿Qué cubre el seguro contra ciberataques?

Costes económicos

Indemnizaciones, sanciones y pérdidas

Un ciberseguro ofrece cobertura para sufragar gastos económicos, con el objeto de minimizar las consecuencias del ciberataque: compensaciones, equipo jurídico, expertos en informática, daños propios de la empresa…

Cobertura de Responsabilidad Civil

Daños y perjuicios

Contratar un ciberseguro no solo abarca la pérdida de beneficios económicos, sino también aquellos daños causados a terceros. Es frecuente que clientes puedan reclamarnos perjuicios sufridos.

Coberturas recomendadas

Servicio de prevención

Además de costes económicos, un seguro de ciberseguridad puede ofrecer servicios de formación para el personal de una empresa e instruirlo ante la detección de un posible ataque informático.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU CIBERSEGURO

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de ciberseguridad

No, un seguro de ciberseguridad no se caracteriza por un alto precio. Al contrario, es mucho más económico de lo que se puede suponer. El más económico y para empresas pequeñas parte de 200 € anuales. Y, además, teniendo en cuenta que el gasto medio por siniestro supone una cantidad oscilante entre los 20.000 y los 50.000 euros.

Porque todas las empresas están conectadas a internet y hacen uso de las últimas tecnologías para llevar adelante sus servicios y, por tanto, un ciberataque pone en riesgo a cada una de ellas. 

Por ejemplo, un hackeo en una base de datos o en una página web puede desencadenar en que los datos de los clientes queden expuestos. Por consiguiente, la empresa recibirá múltiples reclamaciones, así como una sanción de la AEPD. Por otro lado, un ciberseguros es útil en una industria donde un virus informático pueda parar la cadena productiva, debido a que las máquinas dejan de funcionar.

Si un lunes llegas a tu empresa y toda tu información aparece encriptada, ¿cómo vas a trabajar? Un ciberseguro te asiste para que puedas solucionar el problema.

En efecto, este reglamento del 2018 implicó cambios más severos en lo que respecta a la protección de datos:

La obligación de notificar a los clientes la vulneración y la exposición de sus datos, lo que se traduce por unos costes administrativos muy altos que con un ciberseguro quedarían cubiertos.
Las sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos pasan un máximo de 600.000 euros a un máximo de 20 millones de euros. Toda una diferencia económica ostensible.
Estos temas quedan resueltos con un buen ciberseguro.

Ciberseguridad para Empresas

Expertos en seguros informáticos

La importancia de contratar un seguro de ciberseguridad es notoria y más cuando las sanciones pueden alcanzar sumas millonarias. En Moné Seguros trabajamos para ofrecerte la mejor póliza de ciberseguridad, tras realizar una comparación exhaustiva de seguros de ciberriesgos. 

Contrata ya tu seguro de ciberseguridad con nosotros, trabajamos desde la capital aragonesa, aunque nuestra cobertura está disponible por toda España, a través de nuestro servicio online.

Otros seguros para empresas

Desde su salida al mercado, el seguro de responsabilidad civil para directivos no ha parado de crecer entre los altos cargos y administradores de empresas españolas. La razón es que los cargos...
Contar con un único seguro para todos los vehículos de empresa brinda muchas facilidades. Sobre todo, para aquellas grandes compañías que disponen de decenas o centenares de vehículos entre su...
Uno de los beneficios sociales más extendidos en las organizaciones de nuestro país es el seguro de vida para empresas. Una garantía que favorece la tranquilidad de los trabajadores y sus fami...
El incremento de los derechos laborales también se traduce en forma de seguro. Y es que muchos convenios colectivos sectoriales exigen la contratación de un seguro de convenio o un seguro de ac...
El seguro de caución nos permite otorgar a la empresa una garantía y funciona como alternativa al aval bancario. Resulta una opción más económica y cuenta con la ventaja de que no computa en e...
Contrata los seguros de Responsabilidad Civil empresarial con Moné Seguros y cuenta con el asesoramiento profesional a la hora de escoger las pólizas y el apoyo de una correduría. Una tranquil...
El cometido de toda empresa de transporte, así como de muchas empresas que transportan sus propios productos, es lograr que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino. Pero esta puede s...
El sistema español de seguros agrícolas es considerado como uno de los mejores a nivel mundial, ya que está basado en una intervención conjunta entre el Estado y 22 compañías aseguradoras. Exi...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas