
Los seguros de defensa jurídica para empresas, como su nombre indica, nos cubre ante algún momento en el que podamos necesitar asistencia legal.
No solo nos va a proteger cuando nos demanden o tengamos un juicio, si no que estas pólizas dan cobertura a consultas que podamos tener ya sea: a nivel laboral, fiscal, mercantil… Así como reclamación de daños a terceros
SOLICITA EL MEJOR PRECIO
Seguros de Defensa Jurídica para empresas
Además de la cobertura existente en las pólizas multindustria para cubrirnos de siniestros o reclamaciones que podamos sufrir, también podemos contratar esta póliza de defensa que nos proteja de cuestiones contractuales que no queden amparadas en ese seguros. Ya sean reclamaciones que recibamos o que pretendamos efectuar nosotros.
¿Qué son los seguros de defensa jurídica para empresas?
En una empresa los riesgos legales están a la orden del día. Bien sea por contratos con nuestros trabajadores, nuestra actividad diaria con clientes y proveedores, contratos de suministros, alquiler del local… la casuística es infinita.
El seguros de defensa jurídica para pymes pone a disposición del cliente un teléfono permanente para consultas, así como la posibilidad de realizar reclamaciones por daños o perjuicios que podamos sufrir (inclusive en contratos) y la defensa por demandas que podamos recibir nosotros.
Incluso, llegan al punto de atendernos si sufrimos alguna inspección de trabajo.
Ventajas de los seguros de Defensa Jurídica para empresas
El seguros de defensa jurídica de empresas aporta tranquilidad ante cualquier tipo de reclamación.
Como decíamos, las pólizas multirriesgo y de responsabilidad civil suelen incluir una garantía de defensa jurídica. No obstante, suele excluir múltiples cuestiones, cubriendo casi únicamente cuestiones extracontractuales (salvo reclamaciones de clientes). Por lo que problemas con suministros, reformas que estemos haciendo, contratos laborales… no estarían cubiertos.
Además, el coste de estas pólizas de defensa es muy moderado. Especialmente considerando que el nivel de reclamaciones, a todos los niveles: laboral, mercantil, administrativo… sigue creciendo a cifras nunca vistas, tanto en frecuencia como en importes.
Compara entre seguros de Defensa Jurídica
Muchas compañías de seguros han empezado a sacar al mercado pólizas de protección jurídica, siendo unas más completas y competitivas que otras.
Nuestro consejo es optar por aseguradoras especialistas en defensa jurídica, ya que sus condicionados son más completos y han experimentado ya muchos tipos de siniestros.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE DEFENSA JURÍDICA
Si es una simple consulta, la compañía pone un teléfono de atención al cliente para poder contactar con los abogados.
Si es una reclamación, nosotros te indicaremos la documentación precisa para poder tramitar el expediente y te ayudaremos con las gestiones.
Las compañías aseguradoras necesitan saber:
- actividad de la empresa,
- volumen de facturación
- número de empleados
Con eso podemos obtener una cotización.
Porque te ayudaremos en todas las gestiones con la compañía de seguros: desde la contratación hasta la tramitación de siniestros y revisión de la renovación de la póliza.
OPINIONES SOBRE SEGUROS DE DEFENSA JURÍDICA PARA EMPRESAS

Son nuestra Correduría de Seguros desde el año 2000, y estamos plenamente satisfechos con su servicio

Un referente en el sector por profesionalidad y servicio

Defienden como si fueran propios los intereses del cliente ante la aseguradora

FAPAR y sus más de 400 APAS asociadas somos clientes desde hace más de 20 años, fruto de una satisfactoria atención y de un eficiente servicio

Buen servicio y rapidez en la respuesta

Te atienden y te entienden. Servicio inmejorable

La familia Moné ha sabido transmitir la confianza total en la desconfianza de otras aseguradoras

Nuestra Correduría de Seguros desde el año 2010, prestan una atención personalizada y profesional

Tras más de 20 años con vosotros, os agradecemos por vuestra atención cercana, eficaz y rápida en los momentos que os hemos necesitado

Cada vez más satisfechos

Veinte años ya colaborando con la Correduría Joaquín Moné es buena prueba de la satisfacción producida por un buen servicio profesional y personal

25 años trabajando juntos, cuando la confianza se torna en amistad

La mejor mezcla de profesionalidad y soluciones al servicio del cliente