Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro de flota

Contar con un único seguro para todos los vehículos de empresa brinda muchas facilidades. Sobre todo, para aquellas grandes compañías que disponen de decenas o centenares de vehículos entre sus bienes materiales. Además, en los últimos tiempos, las primas de estos seguros para flotas de coches se han reducido de forma considerable, por lo que este tipo de seguro se vuelve todo un acierto en comodidad.

Seguro de Vehículos y Flotas

¿Por qué contratar tu seguro de flota de vehículos?

Desde Moné Seguros, nos encargamos de comparar las distintas ofertas de las aseguradoras, con el objeto de ofrecer el mejor precio en tu seguro de flota. Adecuamos tu póliza, de acuerdo con tus necesidades. Pero nuestro trabajo no finaliza en el momento de la firma, sino que va más allá. En caso de siniestro con alguno de los vehículos, agilizamos los procesos entre la compañía de seguros y nuestros clientes, garantizando que se está cumpliendo con lo establecido y, en caso necesario, tener que intermediar.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Moné Seguros
4.9
Basado en 558 opiniones
El trato es muy profesional y a la vez cercano, todas las dudas resualtas en muy poco tiempo , cualquier problema si implicación es total. Gracias
Nelu Nelu
Nelu Nelu
1718035886
Afortunadamente he tenido pocas incidencias, pero todas han sido resuelta con total eficacia y la atención ha sido perfecta.
Jose Miguel
Jose Miguel
1716449695
Da gusto trabajar con ellos. Son rápidos en la gestión y en la resolución de las dudas que tengas. Además, te asesoran para que puedas elegir lo que más se ajusta a tus necesidades teniendo en cuenta calidad-precio. 100% recomendable, gracias!
Lucia Rincon
Lucia Rincon
1716379967
Rapidez y eficacia en la atención, gestión y resolución de la avería.
Luis Urueña Cantalapiedra
Luis Urueña Cantalapiedra
1716365309
Rápidos y eficaces, comunicación ágil, facilitadores en la gestión de seguros.
Diego Martinez
Diego Martinez
1715878450
Eficaz, rápido y solvente. En menos de 1 semana nos han tramitado el seguro para irnos de vacaciones y, encima, a muy buen precio. ¡Para el próximo viaje, repetiremos!
Alba Martín Amaro
Alba Martín Amaro
1715710779
Conocía a Moné Seguros porque había visto su sede en Zaragoza y también por Internet. Tenía que preparar unos viajes a Marruecos y a Egipto y me animé a dejar un formulario para pedir información sobre el seguro de viajes, porque había mirado algunas opciones online, pero prefería tener un intermediario “humano”. Enseguida tuve respuesta con varias opciones y muy buenos precios. También valoro mucho detalles como tener en cuenta si vas a practicas algún deporte en el destino, ya que no sabía que habia que tenerlo en cuenta. Así que lo recomiendo mucho y me voy con la tranquilidad de que si tengo cualquier problema voy a tener un soporte. Recomendadísimo 🙂
Inés Escario
Inés Escario
1715710160
Llevo 30 años con ellos y siempre han sido empáticos y resuelto los problemas..Muy serios y resolutivos.
Marisa Alfonso
Marisa Alfonso
1715699727
Siempre atentos y te solucionan todo. Buenos precios en los seguros. Te buscan lo más adecuado a tus necesidades
Antonia Aznar
Antonia Aznar
1715612967
Estoy encantada tanto con mi empresa como con losvseguros personales Me hacen comparativas, rme asesoran y resuelven cualquier incidencia. !Son unos grandes profesionales!
sylvia cabeza
sylvia cabeza
1715612374
Servicio rápido y eficaz.Me han tramitado la baja de un seguro y el alta con otra Compañía en un momento.Además, muy educados y atentos.MUY SATISFECHO.
JOSE MANUEL SAMPAYO RODRIGUEZ
JOSE MANUEL SAMPAYO RODRIGUEZ
1715327822
Excelentes profesionales, siempre pendientes de atender al.cliente rápida y eficazmente. Unen experiencia con un equipo joven que busca darte el.mejor servicio al.mejor precio. Son, sin duda, la optima elección en materia de seguros.
Marjul 66
Marjul 66
1715246158
js_loader

Un seguro de flota no solo es necesario para turismos, furgonetas, camiones o autobuses, sino también para tractores o remolques. Todo tipo de vehículos quedarán incluidos bajo esta póliza para empresas.

Un tipo de seguro muy beneficioso para las organizaciones, ya que se unifican todos los seguros de coches en una compañía, por lo que los precios serán menores y disponiendo de mejores garantías y condiciones de renovación en los siguientes años.También sirve para homogeneizar las coberturas entre tus vehículos, en función del tipo, de la antigüedad… De esta forma, se evita la diferencia en garantías que sueles encontrar en pólizas individuales.

Seguro de Vehículos y Flotas
Seguro de Vehículos y Flotas

Como en cualquier sector, las ventajas de solicitar un presupuesto de cinco productos son mayores que cuando solo es uno. Por ello, en las flotas de vehículos, cuantos más coches queden asegurados mejor será el precio del seguro de flota.

Desde nuestra correduría de seguros te aconsejamos comparar entre las diferentes compañías y encontrar así seguros de flota baratos, pero que cumplan con las garantías deseadas para una resolución de siniestros favorable. Y nosotros podemos hacerlo por ti sin ningún coste adicional.

¿Qué cubre el seguro de flota?

Seguro obligatorio

Daños a terceros

Al igual que en el seguro de coches de particulares, este tipo de póliza cubre la Responsabilidad Civil obligatoria (daños a terceros). En una póliza, o en varias, aseguran los daños de circulación de los vehículos.

Coberturas recomendadas

Garantías ampliadas

Además de las prestaciones anteriores, este tipo de póliza abarca otros aspectos de gran relevancia como la asistencia en carretera. Un motivo fundamental por el que llevar adelante la contratación del seguro, junto con coberturas como robo, incendio, lunas…

Todo Riesgo

Máxima cobertura

Este tipo de póliza es la que más garantías dispone, incluyendo los daños materiales propios que causemos en nuestro vehículo. Es decir, además del terceros ampliado, cubriremos una colisión que tengamos en nuestro coche.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE FLOTA ONLINE

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de flota para vehículos

En efecto, se trata de un auténtico problema puesto que hay que estar pendiente de las fechas de cada uno de los vehículos de la empresa. Por eso, nuestro consejo es unificar el vencimiento de tu flota de automóviles, por lo que así podrás gestionar todo de manera más rápida y eficaz.

Cuando decidas contratar un seguro de flota, solicita una única fecha a la compañía de seguros. En principio, no deberían ponerte problemas para ejecutarlo.

Para calcular el precio de un seguro de flota, es necesario tener en cuenta diversas cuestiones:

El uso de los vehículos: Si es diario o esporádico, para reparto o para transportar personas, etc.
La antigüedad y las garantías: No es lo mismo un vehículo nuevo que uno que tenga 20 años, del mismo modo que no es igual un seguro a todo riesgo que uno a terceros.
La bonificación por buena siniestralidad histórica: Este aspecto también es imprescindible a la hora de presupuestar un seguro de flota, por eso se suele solicitar un certificado de siniestralidad para valorar el coste.

El seguro de flota es aquel tipo de póliza de seguro que incluye todos los vehículos de una empresa. Toda una ventaja para la organización, puesto que al disponer todos los vehículos dentro de un mismo contrato se aligeran los procesos, al igual que se disminuyen los costes. Es mucho más económico contratar un único seguro de flota que varios seguros individuales.

Llevar adelante la contratación de un seguro de flota a través de internet es realmente sencillo.Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo.


Por ejemplo, en nuestra correduría de seguros, podrás solicitar el mejor precio de tu seguro de flota dejándonos tus datos en nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo para agilizar el proceso.


Estamos en Zaragoza, pero ofrecemos nuestros servicios y tenemos clientes por todo el país.

Resolucion de siniestros
Seguro de flotas

Expertos en seguros de flota para coches

En Moné Seguros contamos una dilatada experiencia en el sector, brindando un servicio integral a muchas empresas, por lo que también conocemos a la perfección los requisitos de un seguro de flota. Asimismo, conocemos a las principales compañías de seguros para negociar unas primas atractivas y unas excelentes garantías ante siniestros. Operamos desde la capital aragonesa ofreciendo cobertura a todo el territorio nacional, gracias a nuestro servicio online. Y es que nuestra forma de trabajar es rápida, transparente y sencilla.

Otros seguros para empresas

Desde su salida al mercado, el seguro de responsabilidad civil para directivos no ha parado de crecer entre los altos cargos y administradores de empresas españolas. La razón es que los cargos...
Uno de los beneficios sociales más extendidos en las organizaciones de nuestro país es el seguro de vida para empresas. Una garantía que favorece la tranquilidad de los trabajadores y sus fami...
El incremento de los derechos laborales también se traduce en forma de seguro. Y es que muchos convenios colectivos sectoriales exigen la contratación de un seguro de convenio o un seguro de ac...
En España se gestionan más de 300.000 ciberataques al año. Desde robo de datos, costes económicos, daño reputacional, éxodo de clientes, reducción de ingresos… Actualmente, un...
El seguro de caución nos permite otorgar a la empresa una garantía y funciona como alternativa al aval bancario. Resulta una opción más económica y cuenta con la ventaja de que no computa en e...
Contrata los seguros de Responsabilidad Civil empresarial con Moné Seguros y cuenta con el asesoramiento profesional a la hora de escoger las pólizas y el apoyo de una correduría. Una tranquil...
El cometido de toda empresa de transporte, así como de muchas empresas que transportan sus propios productos, es lograr que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino. Pero esta puede s...
El sistema español de seguros agrícolas es considerado como uno de los mejores a nivel mundial, ya que está basado en una intervención conjunta entre el Estado y 22 compañías aseguradoras. Exi...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas