Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro de viaje para empresas

Que un viaje salga bien es siempre importante. Y más cuando se trata de un viaje de negocios donde existen muchos factores que pueden arruinar “esa reunión”. La globalización ha llevado a que los viajes nacionales e internacionales sean el día a día de muchas compañías, obligando a sus empleados a ir al extranjero por trabajo. Unos desplazamientos de los que las empresas son totalmente responsables. Por ello, una cobertura internacional y completa se vuelve indispensable.

Seguro de Viaje para Empresas

¿Por qué contratar tu seguro de viaje para empresas con nosotros?

Desde Moné Seguros te ofrecemos la póliza más adecuada para tu organización. Con una completa seguridad, puesto que nuestro trabajo va más allá de la tramitación: en caso de siniestro, nos encargamos de intermediar entre la aseguradora y la empresa, con el objeto de facilitarte las gestiones y cerciorándonos de que se están cumpliendo todas las garantías del seguro. Uno de los motivos por los que miles de clientes siguen confiando en nosotros.

Un seguro de viaje para empresas busca minimizar el riesgo para el trabajador y la compañía, proporcionando tranquilidad al empleado siniestrado y a la empresa que debe hacerse cargo de la factura.

Este tipo de pólizas es una de las más demandadas por las compañías. En nuestra correduría de seguros somos conscientes de la importancia de contratar un seguro de viaje para empresas, ya no solo por una cuestión económica sino por la necesidad imperiosa de requerir de una cobertura inmediata. Soluciones rápidas y eficaces para la empresa y el trabajador.

Seguro de viaje

Cobertura médica, Responsabilidad Civil, equipajes, repatriaciones, apoyo legal… si algo caracteriza a un seguro de viaje para empresas es su transversalidad. Poder atender cualquier incidencia que surja durante los viajes nacionales e internacionales.

Nosotros te recomendamos acudir a compañías especializadas en este tipo de seguros que ofrecen pólizas más completas y cuya eficacia está testada. De este modo, encontramos aseguradoras que dan incluso cobertura a secuestros, un hecho bastante diferencial.

¿Qué cubre el seguro de viaje para empresas?

Asistencia médica

Con repatriación sanitaria

Un seguro de viaje para empresas incluye cualquier coste médico derivado de un accidente o una enfermedad durante el viaje. Así, tanto coberturas por la COVID-19 como siniestros entrarían dentro de este apartado. Es importante disponer de una suma asegurada elevada. Además, dispondrás de un teléfono informativo 24 horas y, en caso de precisarlo, la repatriación a un centro sanitario de España.

Equipajes y documentos

Robo, demora, localización

Poder indemnizar la pérdida, daños o incluso robo del equipaje ayudan a proteger a los empleados y evitar conflictos con ellos. 

Alguna compañía llega incluso a gestionar el envío de objetos personales olvidados: prótesis, gafas, tarjetas de crédito, carnet de conducir, DNI o pasaporte.

Seguros para expatriados

Máxima cobertura

Asimismo, existen seguros de viaje para empresas destinados a trabajadores, provenientes de compañías españolas, que deben pasar largos períodos en el extranjero. Es el caso, sin ir más lejos, de aquellos periodistas que son enviados especiales en el extranjero.

Compañías de seguros con las que trabajamos

Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE VIAJE PROFESIONAL

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de viaje para empresas

Un seguro de viaje para empleados o seguro de viaje para empresas es un tipo de póliza muy completa, contratada por las compañías, para la cobertura de sus empleados ante cualquier incidencia que pueda surgir durante viajes nacionales o internacionales. Además, un seguro de viaje para empresas es un gasto deducible para la compañía a través del Impuesto de Sociedades.

Garantías de un seguro de viaje para empresas:

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente.
  • Traslados o regresos anticipados.
  • Cobertura de equipajes y maletas.
  • Responsabilidad Civil.
  • Servicios legales.

Contamos con un teléfono disponible las 24 horas del día que, en caso de siniestralidad, es donde debes acudir en primera instancia. Es fundamental llamar al teléfono de asistencia de nuestra correduría para que la compañía de seguros ya disponga de la referencia del siniestro.

Si es un tema sanitario, te derivarán al centro médico más cercano. No obstante, en caso de emergencia vital, es conveniente informar primero al teléfono de emergencias del país o al hospital próximo, y ya después informar al seguro.

En este sentido, podemos observar desde aseguradoras que ofertan un seguro de viaje para empresas con límites muy bajos (entre 20.000 y 50.000 euros), hasta compañías de seguros más especializadas que abarcan una cobertura de hasta 5 millones de euros. Todo va a depender del riesgo de siniestralidad durante el viaje. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Si bien es cierto que los seguros anuales son mucho más cómodos, al reducir los gastos y la carga administrativa, no son ni mejores ni peores que los seguros temporales. Debes comprobar cuántos viajes al año realiza el trabajador y hacer números. Y es que debemos tener en cuenta el coste de tramitación del seguro ante cada viaje. Sea como fuere, en Moné Seguros te recomendamos tener actualizado tu seguro de viaje para empresas, comprobando que está todo en orden para ante la cobertura de un siniestro evitar ‘sorpresas inesperadas’.

Un buen seguros de viaje para empresas
Un buen seguros de viaje para empresas

Expertos en seguros para viajes para empresas

La seguridad es una de las máximas que toda compañía demanda. Por ende, elegir adecuadamente un seguro de viaje para empresas se convierte en toda una necesidad. Es importante conocer cuáles son las garantías de cada póliza y ver en qué nos beneficia, tanto a la empresa como a los propios trabajadores. En Moné Seguros brindamos nuestra experiencia y conocimiento a todos los clientes, lo que nos permite disponer de una gran oferta de seguro de viaje para empresas. Ofrecemos unas condiciones favorables con las compañías especialistas.

Otros seguros para empresas

Existe una gran oferta de agroseguros a los que pueden acceder tanto ganaderos como agricultores, de ahí que su elección sea compleja y sea necesaria una ayuda profesional.
Solicitar el mejor seguro

seguro-de-convenio-y-responsabilidad-civil

Contrata los seguros de Responsabilidad Civil empresarial con Moné Seguros y cuenta con el asesoramiento profesional a la hora de escoger las pólizas y el apoyo de una correduría. 

El ciberseguros para empresas

Robo de datos, costes económicos, daño a la marca, éxodo de clientes, reducción de ingresos… En el siglo XXI un seguro de ciberseguridad resulta imprescindible para cualquier tipo de empresa.

CONTRATA TU SEGURO DE VIAJE PARA EMPRESAS

Resolvemos todas tus dudas