Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguros para particulares

Contrata tus seguros personales con una correduría que focaliza en sus clientes particulares: individuales y familias. Creemos en la importancia de protegernos a nosotros y a nuestro patrimonio en el día a día y, por eso, buscamos los mejores seguros particulares para ti.

Seguros para particulares

¿Por qué Moné para tu seguro personal?

Tu contacto gratuito

Ofrecemos un trato personalizado y profesional. Defendemos tus intereses frente a las entidades aseguradoras (sin que ello represente un coste para ti), que es algo que no se obtiene contratando estos seguros de personas y daños directamente con la compañía.

Acompañamiento

Contarás con el respaldo gratuito de nuestro Departamento de Siniestros, que te ayudará en la gestión del parte, coordinando visitas y mediando con la compañía. Este servicio es lo que más aprecian nuestros clientes.

Independencia

Somos independientes de las compañías. Por eso, te defendemos ante cualquier problema y revisamos la renovación de tus seguros para particulares, evitando subidas de prima injustificadas.

Tras más de tres décadas de experiencia en seguros personales, trabajamos solo con las mejores compañías. Como correduría, al gestionar grandes volúmenes de pólizas, obtenemos mejores precios para ti.

TODO LO QUE NECESITAS

Conoce nuestros seguros para particulares

Seguros para particulares

Los seguros para particulares son aquellas pólizas que protegen tanto el patrimonio como el bienestar de las personas y familias. 

Para entenderlo mejor: el seguro de hogar protege nuestra casa, el seguro de vida nos garantiza unos ingresos ante una posible invalidez o fallecimiento y el seguro de salud nos facilita un acceso más rápido a servicios médicos. En Moné Seguros te acompañamos en la protección de todos estos riesgos, con pólizas a medida en las que no tendrás ni coberturas innecesarias ni sustos de última hora.

Trabajamos con todos los tipos de seguros personales y, por eso, podrás controlar todas tus protecciones desde un mismo punto.

Aunque sean de distintas compañías, ya que en nuestra correduría buscaremos la mejor opción para cada póliza entre más de una veintena de aseguradoras. Y es que uno de nuestros aspectos más valorados es unificar las pólizas de nuestros clientes.

Porque, cuando hablamos de seguros particulares nos referimos a muchos tipos de pólizas: desde un seguro de coche, pasando por uno de salud, hasta otro de decesos o vida. Por eso conviene hablar con un profesional, para no contratar de más, pero tampoco de menos, asumiendo riesgos que quizás desconozcas, pero que sí existen.

Seguros para particulares

Otros seguros de personas y daños

En la actualidad encontrarás en los comparadores muchos seguros de coche baratos y muchas aseguradoras de automóviles distintas.

El seguro de vida nos protege ante dos riesgos fundamentales a los que todos estamos expuestos: el fallecimiento y la invalidez.

Protege tu casa con un buen seguro de hogar que permita que, cualquier incidente que sufras en tu vivienda y en tu vida privada, tenga cobertura.

A pesar de la irrupción de los vehículos de movilidad personal, todavía no hay muchas compañías que ofrezcan seguros para bicis, bicicletas eléctricas o patinetes eléctricos.

Al calcular el seguro de moto hay que tener en cuenta dos premisas fundamentales: el precio económico, por supuesto, pero también la respuesta que nos ofrezca cuando realmente necesitemos usarlo.

Casi uno de cada cuatro españoles cuenta con un seguro médico privado para complementar su atención en la Seguridad Social. Es decir, más de 11 millones de personas en nuestro país. Las grandes ventajas son evitar las listas de espera, lograr una atención y diagnóstico tempranos y acceder a una rehabilitación rápida.

El seguro de decesos es la póliza más común entre los ciudadanos de nuestro país. De hecho, las últimas cifras apuntan a que son más de 22 millones de españoles, un 46% de la población, los que cuentan con una póliza que cubre el servicio funerario y los gastos vinculados al fallecimiento.

Observamos con frecuencia cómo se dan casos de inquilinos que no abonan la renta o que se marchan dejando destrozos en el piso en el que han estado viviendo. Por ello, nacen los seguros de impago de alquiler que, como ventaja añadida, se pueden desgravar en la renta.

Las mascotas son como un miembro más de la familia en la mayoría de los hogares españoles. Y esto no solo significa que nos preocupemos por ellas, sino también que seamos conscientes de lo que supone tenerlas. Especialmente, si es un perro, el seguro de responsabilidad civil para mascotas resulta fundamental.

El seguro dental ha crecido muchísimo estos últimos años: ha aumentado más del doble en la última década y más de 5 millones de españoles ya cuentan con él. Con el pago de una prima mensual muy ajustada, permite obtener una serie de servicios gratuitos así como otros con precios ventajosos.

Los patinetes eléctricos se han vuelto un imprescindible del paisaje urbano. Contratar un seguro para patinete eléctrico se ha convertido en una auténtica necesidad para los usuarios, más allá de la obligación impuesta por muchos Ayuntamientos.

El seguro de viaje nos permite viajar con tranquilidad, especialmente, cuando nos desplazamos fuera de la Unión Europea. Nuestra especialidad es ofrecer seguros de viaje con tarifas de grupo, mucho más económicas, aunque solo os vayáis una o dos personas.

Las mascotas son como un miembro más de la familia en la mayoría de los hogares españoles. Y esto no solo significa que nos preocupemos por ellas, sino también que seamos conscientes de lo que supone tenerlas. Especialmente, si es un perro, el seguro de responsabilidad civil para mascotas resulta fundamental.

CONFÍA EN MONÉ SEGUROS

¿Te ayudamos a proteger lo que verdaderamente importa?

En Moné Seguros nos caracterizamos por el buen servicio y el acompañamiento a nuestros clientes, no solo durante el contrato de la póliza, sino cuando verdaderamente importa: cuando sucede un siniestro. Protégete con un equipo informado y profesional que te acompañará siempre, en las buenas y en las no tan buenas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
seguro hogar para particulares

Expertos en seguros para particulares

Nuestra experiencia nos avala, pero, lo más importante, los clientes lo hacen, con una fidelidad que nos ha permitido crecer como correduría de seguros en las últimas tres décadas.

Y nuestro servicio no tiene un coste extra, todo lo contrario. Al asegurar a miles de personas, las compañías nos permiten hacer descuentos adicionales que pueden llegar a hacer la póliza incluso más económica que contratando directamente con la compañía.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas