C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Accidentes para particulares en Zaragoza

Seguro de accidentes en Zaragoza

El seguro de accidentes asegura un capital ante un siniestro muy grave para el asegurado, que acabe en una invalidez o el fallecimiento.

Es la única póliza que permite dar coberturas a las invalideces parciales

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de accidentes para particulares

Son muchas las compañías de seguros que ofrecen estas pólizas. Nosotros trabajamos con más de veinte aseguradoras, garantizando unas muy buenas condiciones, tanto en precio como en coberturas.

El seguro de accidentes es complementario al seguro de vida, ya que se solapa en coberturas al mismo y es importante conocer bien ambas pólizas.

¿Qué es el seguro de accidentes?

El seguro de accidentes es una póliza que protege a una persona en caso de que sufra algún tipo de accidente imprevisto, por supuesto. En este sentido, se le pagará el capital contratado cuando ese siniestro conlleve alguna de las contingencias que se cubren en el seguro:

  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente -> aquí puede ser absoluta, total o parcial

Ese dinero que hay asegurado se le pagará a quien dictamine el propio asegurado a la hora de contratar la póliza; ya que se puede elegir el beneficiario que deseemos.

Ventajas del seguro de accidentes

El seguro de accidentes personales aporta tranquilidad, principalmente. Su contratación es muy frecuente por personas que:

  • Tienen profesiones de riesgo, susceptibles de sufrir algún accidente
  • Su trabajo depende de sus manos: hay pólizas con coberturas especiales para este tipo de personas
  • Personas que tienen que coger el coche a diario, y entienden que el accidente de circulación es la causa más probable de que algo les pudiera pasar.

No solo personas con familia son susceptibles de suscribir este seguro. Como siempre decimos, las personas que viven solas también pueden sufrir una invalidez, y esta póliza ha ayudado a muchas personas a ser autosuficientes, ya que los gastos que ello conlleva son enormes.

Esta cobertura también se puede integrar dentro de un seguro de vida (que cubre la enfermedad y el accidente) y, además, puedes suscribir lo que se conoce como “doble capital” que multiplica por dos la suma asegurada si el siniestro ocurre por accidente, y por tres si el accidente es de circulación (“triple capital”).

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE ACCIDENTES

  • La invalidez absoluta es aquella que nos impide ejercer después cualquier tipo de actividad profesional; nos incapacita por completo.
  • La invalidez total es la que no nos permite seguir ejerciendo la profesión que veníamos desempeñando, pero sí podríamos hacer una más sencilla.
  • La invalidez parcial sí que nos deja seguir ejerciendo nuestra profesión pero de una forma más limitada, al verse reducida cierta capacidad como consecuencia del accidente.

Personas que o bien tienen familiares a su cargo o que, sin tenerlos, saben que ante un accidente económicamente verían limitada su capacidad de generar ingresos.

Además, profesionales que dependen se sus manos y su cuerpo para poder trabajar, es muy frecuente que tengan este tipo de seguros.

Porque te ayudaremos a calcular el capital ajustado a tus necesidades e ingresos económicos, ya que es algo que a muchas personas les preocupa.

Además, te ofreceremos una comparativa de las compañías para que decidas la mejor alternativa contando con las coberturas y precios adecuados.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE ACCIDENTES

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE ACCIDENTES

30 Ago: ¿Cómo puedo asegurarme frente a un infarto?

El infarto preocupa y mucho a las personas y familias. Veamos las soluciones aseguradoras de que disponemos