Moné Seguros e Inversión

Seguro para bicicletas

A pesar de la irrupción de los vehículos de movilidad personal, todavía no hay muchas compañías que ofrezcan seguros para bicis o bicicletas eléctricas. Sin embargo, en nuestra correduría de seguros trabajamos habitualmente con los mejores productos de las aseguradoras, que resultan ser pólizas baratas que nos protegen de costes que podrían llegar a ser muy elevados si algo llega a suceder.
Seguro de Bicicleta

¿Por qué contratar tu seguro de vehículo de movilidad personal con nosotros?

En Moné Seguros no somos un comparador online, sino un equipo de expertos en seguros que compara entre pólizas de decenas de compañías y te asesora sin coste alguno sobre las mejores opciones de seguros de bicicletas. Una vez que contratas la póliza, te ayudamos ante cualquier consulta, renovación y, por supuesto, en caso de que sucediera un accidente. Y esto es lo que más valoran nuestros clientes.
Al ser una correduría de seguros, trabajamos de forma independiente con varias compañías y nuestro único interés es que, como cliente, encuentres la póliza que más te convenga, tanto para una bici convencional como una bicicleta eléctrica.
No es fácil encontrar muchas compañías que ofrezcan seguros para bicicletas, ya que la siniestralidad es elevada. Sin embargo, nosotros trabajamos con las compañías que sí que comercializan productos muy completos y flexibles. En definitiva, nos permiten elegir las garantías que más nos interesan y se adaptan a lo que queremos pagar.
Y aunque estas pólizas no son obligatorias (por ahora y dependiendo de la ciudad), en la actualidad son cada vez más las aseguradoras que ofrecen seguros para bicicletas y otros tipos de vehículos de movilidad personal.
Nosotros te ayudamos a comparar y escoger mejor la cobertura que necesitas para este producto nuevo. Podrás elegir desde coberturas esenciales, como responsabilidad civil y defensa jurídica, hasta coberturas ampliadas.

¿Qué cubre el seguro de bicicleta?

Responsabilidad Civil

Los daños que causemos a terceros: lo que se conoce como Responsabilidad Civil, que es la indemnización que debemos pagar.

La propia bicicleta

Tanto ante un robo, como también ante los posibles daños que sufra ante una caída o accidente.

Defensa jurídica

Para defendernos ante posibles reclamaciones que nos lleguen si provocamos un accidente.
Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE BICI

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de bicicleta

Depende de su coste y de lo que pretendas cubrir. En bicicletas a partir de 500 euros recomendamos contratarlo, ya que reponer esa bicicleta costará bastante dinero.
Hay seguros de hogar que sí que recogen alguna cobertura de Responsabilidad Civil cuando actuamos como ciclista (también algún seguro de coche, aunque son pocos). Incluso, nos puede cubrir el robo en el trastero. Sin embargo, puede hacerlo con limitaciones de cuantía, y no nos cubrirá ni el robo de la bicicleta fuera de la vivienda ni posibles daños accidentales. Además, muchos seguros de hogar excluyen las bicicletas eléctricas.

Depende de donde suceda el golpe. Hay compañías que sí van a cubrir lo que pueda ocurrir en carreras amateur (no profesionales) o cicloturistas. Mientras que otras aseguradoras te cubrirán únicamente fuera de carrera. Siempre deberás contactar con nosotros o con la compañía para abrir referencia de siniestro.

Nosotros te ayudamos a encontrar lo que estás buscando.

Seguro de Responsabilidad Civil Medioambiental
Seguro de Bicicleta

Expertos en seguros para bicicletas

En Moné Seguros llevamos tres décadas suscribiendo seguros con cientos de clientes. Comparados con los seguros de autos y motos, los seguros para bicicletas son relativamente nuevos, pero los conocemos y trabajamos desde sus inicios. Aunque nuestro punto diferencial no es solo que te ayudemos a comparar entre diferentes opciones, sino sobre todo que, ante un siniestro, te defenderemos y ayudaremos en las gestiones para que puedas cobrar lo antes posible.

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de vida
El seguro de vida nos protege ante dos riesgos fundamentales a los que todos estamos expuestos: la defunción y la invalidez. Su razón de ser es garantizar que nuestros seres queridos tengan un...
Seguro de salud
Uno de cada cuatro españoles cuenta con un seguro médico privado para complementar la atención de la Seguridad Social. Es decir, más de 11 millones de personas en nuestro país. Las grandes ven...
Seguro de hogar
Protege tu casa con un buen seguro de hogar que permita que, los incidentes que sufras en tu vivienda y en tu vida privada, tengan cobertura. En Moné Seguros te ayudamos a escoger la mejor pól...
Seguro de coche
En la actualidad encontrarás en los comparadores muchos seguros de coche baratos y muchas aseguradoras de automóviles distintas. Pero, si miramos la letra pequeña, no todos los servicios de as...
Seguro de moto
Al calcular el seguro de moto hay que tener en cuenta dos premisas fundamentales: el precio económico, por supuesto, pero también la respuesta que nos ofrezca cuando realmente necesitemos usar...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas